cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Siri con IA….

Responder
Ana2-Orange
Participador ocasional

Siri con IA….

Vuelve a salir la palabra WWDC, que es como se denomina a la Conferencia Mundial de Desarrolladores de Apple y es donde la firma de Cupertino hace los anuncios más importantes. Ahí es donde se espera que presente la esperada actualización de Siri, que estará basada en la inteligencia artificial, según distintas informaciones.

 

Se podía predecir. Fuente: La Vanguardia (https://www.lavanguardia.com/andro4all/apple/se-han-filtrado-detalles-de-la-proxima-gran-actualizacion-de-siri)Se podía predecir. Fuente: La Vanguardia (https://www.lavanguardia.com/andro4all/apple/se-han-filtrado-detalles-de-la-proxima-gran-actualizacion-de-siri)

Se ha podido saber gracias a un filtrador de noticias de Apple, que la nueva Siri se basaría en Ajax, que es el modelo de lenguaje que se utiliza en Google Cloud. Fue creado con Google JAX, que por si no lo sabes, es una biblioteca de Python que tiene el objetivo de acelerar la investigación sobre distintas tecnologías de automatización.

 

Siri, sin duda, mejoraría tremendamente la personalización y adquiriría un lenguaje mucho más natural, pudiendo tener conversaciones más reales con ella a través del respaldo que recibe de la inteligencia artificial. La información añade que el sistema no funcionaría entre dispositivos, sino que se habilitaría para conectarse con otros servicios mediante la interfaz de programación de aplicaciones, como añade Wired.

 

¿Tendrías la opción premium? Fuente: Wired (https://es.wired.com/articulos/la-nueva-version-de-siri-impulsada-por-ia-podria-presentarse-en-junio)¿Tendrías la opción premium? Fuente: Wired (https://es.wired.com/articulos/la-nueva-version-de-siri-impulsada-por-ia-podria-presentarse-en-junio)

Además, indica que algunas funciones que incluiría la nueva versión del asistente de voz de Apple, serían únicas y exclusivas para aquellas personas que estén suscriptos en Apple One. ¿Qué es? Una membresía de pago con distintos servicios premium. Apple todavía no se ha pronunciado ni para afirmar ni para desmentir nada sobre el supuesto uso de la Inteligencia Artificial en su asistente de voz.

 

Ya el año pasado, The New York Times predijo que Apple estaba probando la inteligencia artificial para mejorar las funciones de su asistente de voz. Y ahora cada vez parece más real esto, tras diez años desde que naciera Siri, ahora se enfrenta a su mayor cambio hasta el momento. ¿Conseguirán implantarlo finalmente? ¿Saldrá a la luz este año? Las respuestas todavía no las tenemos, pero seguro que pronto sabremos más.

 

Con IA. Fuente: Applesfera (https://www.applesfera.com/rumores/se-filtra-nueva-siri-basada-ia-generativa-se-presentara-wwdc-2024-rumores)Con IA. Fuente: Applesfera (https://www.applesfera.com/rumores/se-filtra-nueva-siri-basada-ia-generativa-se-presentara-wwdc-2024-rumores)

Eso sí, hay cosas que no pueden esperar como por ejemplo disfrutar de tus asistentes de voz. Si estás en casa y no te funciona o te surge cualquier problema, que eso no sea un freno en tu hogar, habla con Tu Experto que te ayudará en todo.