cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Reliquias moviles :)

Responder
adispain
Participador habitual

@Amósla verdad es que el Alcatel es relativamente nuevo, yo lo compre hace un año 🙂

 

Y si, esta entre ellos el MOTOROLA V3 , una joya y un boom en su momento. Lo mas curioso es que parece ser que le gusta a mas gente 🙂

 

Aun a finales del año pasado veiamos a Rihanna con su motorola :

 

ak_38610_36.jpg

adispain
Participador habitual

por cierto, @Amós el Samsung NO es el galaxy young... es un poco anterior... y lo otro es un iPod , una joya de 20GB ! que hace 10 años te digo que era el "no va mas"

LUR1975
Superusuario

Lo que yo sufrí para tener ese Ipod, claro que no lo he tenido en mis manos hasta no regalarme por mi cumple mi costillo el ipod nano ejeje estoy encantada con el!

 

Lur

adispain
Participador habitual

EL pequeño que parece una calculadora tambien es un movil, es un Talkase , un telefono que viene con una carcasa para iphone y va integrado en la misma. Asi podras tener un telefono de sustitucion o emergencia. Ademas de funcionar con tarjeta SIM tambien utiliza la llamada via bluetooth realizando asi la llamada a traves de tu iphone 🙂

es del tamaño de una tarjeta de credito!!

 

img201410222331481.jpg

sergio_orange
Community Manager

Hola chicos, ¿os importa que pase este post a Geek? Me parece realmente interesante y seguro que participan muchos más miembros de la comunidad 🙂

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
Amós
Solucionador

Por mi parte genial! que de esta sección "privada" salga algo bueno para la comunidad también!! jaja

sergio_orange
Community Manager

¿Qué te parece @adispain? 😉 Lo muevo?

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
adispain
Participador habitual

Me parece fantastico, asi mi coleccion dejara de ser un secreto! 😂😂
LUR1975
Superusuario

por mi no hay problema! 

 

Lur

adispain
Participador habitual

hablando de Geek ...hoy me ha llegado este juguetito 🙂 ya tenia ganas de pillarlo a buen precio.

 

Foto 7-5-15 17 30 56.jpg

 

se trata del cogito classic, un reloj con bluetooth 4.0 que nos notifica de llamadas mensajes etc... lo que mas me gusta es que no necesitas cargarlo, cuando se termine la bateria se la cambias y punto. Cuando? pues aproximadamente en 1 año 🙂