cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Nokia Lumia 635, nuestro terminal estrella de Windows Phone

Responder
sergio_orange
Community Manager

Nokia Lumia 635, nuestro terminal estrella de Windows Phone

movil_orange_Nokia_Lumia_635_FrontLarge_f2100011.jpg¿Te encanta Windows Phone? Porque tenemos una oferta realmente económica y atractiva para disfrutar de todas las ventajas del sistema operativo de Microsoft para móvil a un precio realmente económico. Renueva por un Nokia Lumia 635 y llévatelo por tan sólo 3€/mes.

 

Un terminal totalmente compatible con las redes 4G, procesador de 4 núcleos y una pantalla increíble de 4,5''.  Gracias a las funciones exclusivas de Windows Phone tendrás una mejor experiencia de tu smartphone gracias a la sincronización en tiempo real entre todas tus pantallas, (PC, Tablet, Smartphone, Xbox 360 o Xbox One)

 

Otra de sus funcionalidades es el Word Flow, con el que descubrirás las ventajas de tener el teclado más rápido. Consulta todos tus chats, actualizaciones en redes sociales, etc, deslizándote por el nuevo Centro de Notificaciones. También podrás personalizar aún más tu pantalla de inicio, añadiendo una foto de fondo para que tus iconos dinámicos estén más vivos que nunca.

 

Una oferta exclusiva de renove online con Orange 🙂

 

Aprende como configurar tu dispositivo con la guía más completa: Guía Nokia Lumia 635

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"