cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Cargos a mi cuenta bancaria por recarga no efectuada

RESUELTAS
Responder
Lau_ra_
Nuevo

[SOLUCIONADO] Cargos a mi cuenta bancaria por recarga no efectuada

Hace dos días necesité recargar mi línea prepago por el valor de €20, intenté la transacción 5 veces y la pantalla me arrojó el mensaje de que no había podido procesar la recarga, que lo intentara más tarde (conservo las capturas de pantalla). Sin embargo, se rebajaron el dinero de mis cuentas, y no se ve reflejada la carga en mi saldo. Tienen una pésima atención al cliente, ya que no me resuelven de ninguna forma mediante whatsapp y quiero la devolución de mi dinero.

el_cuelebre
Superusuario

Imagino que lo que te habrán dicho es que esperes unos días a que el sistema te devuelva el dinero una vez se confirme que las recargas no se hicieron, ¿no?

Lau_ra_
Nuevo

Pues en realidad no. Solamente me han pedido que intente contactar al departamento de prepago a través de los otros medios de servicio al cliente (como Facebook o X), y esa es la razón por la que terminé ingresando a este sitio, siendo que desde el perfil de X, disponen el enlace. 

Fer_Orange
Moderator

Hola @Lau_ra_ 

 

Tal como comenta @el_cuelebre , cuando haces una recarga y, por algún motivo, no se llega a gestionar finalmente, como es tu caso, el cargo que se te haya hecho en tu tarjeta de crédito/débito se libera pasados unos días y se devuelve a la tarjeta original. 

Por favor, si no es así, háznoslo saber.

 

¡Saludos!


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"