cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] cable ethernet

RESUELTAS
Responder
luiseloy
Observador fiel

[SOLUCIONADO] cable ethernet

Hola. Cada vez que enciendo la TV y se enciende el decodificador me dice que no está conectado el cable ethernet.

Varias veces suelto y conecto las dos conexiones hasta que le da por funcionar. Cambié el cable y no era ese el problema. Un saludo y gracias si alguien me puede dar alguna pista

Pelofino58
Superusuario

Hola. Te doy la bienvenida a la Comunidad.

Puede que haya un fallo físico en el conector hembra del router o del descodificador. Puedes probar (por si no fuera así) a hacer un reset a valores de fábrica del descodificador.

Te mando un enlace en el que explica como solventar incidencias en el descodificador (no sé si te podra valer).

https://ayuda.orange.es/particulares/orange-tv/configurar-orange-tv/318-como-resuelvo-incidencias-co...

Un saludo.

luiseloy
Observador fiel

Muchas gracias creo que no es ningún problema ni del descodificador ni del cable porque lo reinicio cómo me indicaste y funciona automáticamente pero al volver a desconectarlo de la red eléctrica ,  cuando lo vuelvo a encender vuelvo a tener el problema.

Pelofino58
Superusuario

A mí me pasa que cuando hay un apagón o me voy unos días de casa y lo desconecto de la red, cuando vuelvo a conectar el descodificador casi siempre lo tengo que reiniciar apagando y encendiendo el interruptor trasero y me vuelve a funcionar bien. Si lo dejo en stand by al volver a encenderlo me funciona correctamente, si es lo que te pasa parece que puede ser normal.

Un saludo. 

luiseloy
Observador fiel

. Gracias. Exactamente si lo dejo en stand by funciona correctamente pero lo tengo enganchado a una regleta y cuando apagó la luz de la regleta y vuelvo a conectarlo falla. Y como me has comentado le doy al interruptor de atrás y vuelve a funcionar correctamente.

Es un rollo pero si tiene que ser así ...un saludo y muchas gracias