Hola. Cada vez que enciendo la TV y se enciende el decodificador me dice que no está conectado el cable ethernet.
Varias veces suelto y conecto las dos conexiones hasta que le da por funcionar. Cambié el cable y no era ese el problema. Un saludo y gracias si alguien me puede dar alguna pista
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola. Te doy la bienvenida a la Comunidad.
Puede que haya un fallo físico en el conector hembra del router o del descodificador. Puedes probar (por si no fuera así) a hacer un reset a valores de fábrica del descodificador.
Te mando un enlace en el que explica como solventar incidencias en el descodificador (no sé si te podra valer).
Un saludo.
Muchas gracias creo que no es ningún problema ni del descodificador ni del cable porque lo reinicio cómo me indicaste y funciona automáticamente pero al volver a desconectarlo de la red eléctrica , cuando lo vuelvo a encender vuelvo a tener el problema.
A mí me pasa que cuando hay un apagón o me voy unos días de casa y lo desconecto de la red, cuando vuelvo a conectar el descodificador casi siempre lo tengo que reiniciar apagando y encendiendo el interruptor trasero y me vuelve a funcionar bien. Si lo dejo en stand by al volver a encenderlo me funciona correctamente, si es lo que te pasa parece que puede ser normal.
Un saludo.
. Gracias. Exactamente si lo dejo en stand by funciona correctamente pero lo tengo enganchado a una regleta y cuando apagó la luz de la regleta y vuelvo a conectarlo falla. Y como me has comentado le doy al interruptor de atrás y vuelve a funcionar correctamente.
Es un rollo pero si tiene que ser así ...un saludo y muchas gracias
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?