cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] No estan entrando correos en mi cuenta *********@eresmas.com.

RESUELTAS
Responder
energiaplus
Nuevo

[SOLUCIONADO] No estan entrando correos en mi cuenta *********@eresmas.com.

Disculpad, no encuentro el foro adecuado para problemas con las  cuentas eresmas.com.

No estoy recibiendo correos y tengo 19% de espacio libre.Tampoco esta en "correo no deseado" y no tengo ninguna regla creada.

Mi cuenta es *********Eresmas.com  y casi nunca la utilizo excepto para cosas muy puntuales. Podeis echarme una mano, por favor? Muchas gracias.

[Editado - Datos personales]

Adrián_Orange
Moderator

Hola @energiaplus. Bienvenido a la comunidad Orange.

No necesitas publicar cualquier consulta dentro de un tema concreto. En cualquier caso, si tenemos un hilo oficial para consultas relacionadas con las cuentas de correo.

Igualmente, cómo te digo, te ayudamos desde aquí mismo sin problemas.

Hemos editado también tu post con la intención de ocultar cualquier dato personal, cómo en este caso la cuenta de correo, ya que la comunidad es un espacio de libre acceso y lectura. Con la intención de que así no se haga ningún uso malintencionado de cualquier dato personal.

 

En este caso acabo de realizar unas tareas de mantenimiento y reparación sobre tu cuenta de correo. Revisa de nuevo si funciona correctamente. Recuerda que sólo garantizamos el uso y funcionamiento de las cuentas a través del portal de correo web. Pruébalo de esa forma y nos comentas.

Saludos.


   
Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"