cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Instalación Orange en Fachada de vivienda

RESUELTAS
Responder

[SOLUCIONADO] Instalación Orange en Fachada de vivienda

Hola, voy a realizar una demolición de una vivienda y en la fachada hay cableado y cajas de distribución de Orange. He estado intentando contactar con alguien de Orange y me ha resultado imposible. A través del ayuntamiento he contactado con al "distribuidora" o quien realiza el cableado  e instalación "elecnor". Me han comentado que ellos no pueden iniciar el procedimiento para mover ningún cableado ni caja. Ellos lo realizan cuando reciben la orden. ¿A quien me puedo dirigir? ¿he llamado a todos los teléfonos que hay en la web? ¿me podrían dar alguna dirección o correo electrónico?

 

Gracias,

Tema resuelto muy satisfactoriamente. Se ha puesto en contacto conmigo personal de Elecnor y todo solucionado. Iniciado el proceso.

Fer_Orange
Moderator

Hola @ManuelCarbonell.

 

Bienvenido a la Comunidad Orange.

 

Perfecto entonces. Me alegro de que ya hayan podido contactar contigo los compañeros.

 

Cualquier otra duda o consulta que tengas, aquí estamos para lo que necesites. ¡Saludos!


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"