cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Fibra en mi calle

RESUELTAS
Responder
Javivixx
Observador fiel

[SOLUCIONADO] Fibra en mi calle

Buenas necesito ayuda con la instalacion de fibra en mi calle. Ya os pregunté hace un año porque vinieron unos instaladores de fibra a la arqueta que tengo justo en la puerta de mi casa de Orange, me comunicaron que era fibra propia de Orange y que tendría que preguntar por ella, en todo este tiempo me pone que no hay fibra disponible en la web y ustedes me dijisteis lo mismo.

 

Justo ahora mismo han venido los mismos tecnicos a la puerta y estan con cables de fibra de nuevo y me han comunicado que es fibra de Orange y que va hasta el pueblo de al lado pasando por la arqueta de la puerta de mi casa, y me comunican que ellos (ORANGE) pueden ponerme el cable de fibra desde el nodo que hay ni a 50 metros de la casa, que se pone la CTO para mi calle desde ese nodo perfectamente, que es un poster que pusieron para dar fibra, y que si me decis que no es porque no quereis instalar la fibra en mi calle, cuando hay fibra en todo el pueblo, pero que ellos lo hacen porque es posible que para eso esta el nodo para poner la caja y dar fibra a mi casa y al resto de casas de mi calle.

 

Necesito respuesta urgente y pido por favor que envien un tecnico para ver la situacion y poder dar de alta la fibra con ustedes lo antes posible, llevo esperando 2 años sin respuesta ninguna y ahora los tecnicos de ustedes me han dicho que es posible 100%.

 

Si tengo que dar datos pedirmelos a ver si se soluciona lo antes posible esto, gracias.

Javier_orange
Moderator

Hola, Javivixx. No podemos darte una respuesta diferente a la de la vez anterior que nos lo consultaste.

No es posible solicitar la instalación para un inmueble concreto. Solo podemos remitirte a que observes la disponibilidad que tenemos en nuestra web. Si allí, de momento te indica que no está disponible, lo sentimos pero no es posible contratarla.

Realmente, los técnicos a los que les preguntaste, lo que deberían haber hecho es remitirte a la información oficial de la web ya que es la única real y oficial. Entiendo que les es más sencillo decirte algo como lo que te han comentado pero realmente lo que te han dicho no es vinculante. Entiende que no es la función de los técnicos en la calle recibir este tipo de consultas o reclamaciones y nada de lo que te digan les obliga a nada. Luego, a la hora de contratar, no depende de ellos, tienes que revisar en la web y, como tú mismo nos indicas, no está disponible a día de hoy.

Solo podemos remitirte a que sigas revisándolo periódicamente y esperamos que, en futuros trabajos de ampliación del despliegue que se proyecten por tu zona, se pueda incluir tu inmueble.

 

Un saludo.

 

 


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"