cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] ADSL MUY PRECARIO Y COBERTURA DE FIBRA

RESUELTAS
Responder
Antón
Participador ocasional

Ok, tomo nota.

 

Porque me imagino que tampoco estáis en condiciones de decirme cuándo vais a darme el servicio por el que pago.

 

Saludos.

Javier_orange
Moderator

Hola, Antón. No es necesario tener abiertos dos, tres o más hilos para tratar una misma cuestión. Por ese motivo los hilos están fusionados. Es un funcionamiento obvio y lógico en cualquier foro. Si quieres verlo como una falta de respeto, lo siento mucho aunque no lo comparto, pero desde luego, pasará lo mismo con cualquier nueva publicación que abras para comentar cuestiones relacionadas con este mismo tema.

 

Un saludo.

 

 

 


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


Javier_orange
Moderator

Hola, Antón. Si a lo que te refieres te refieres a un posible despliegue de Fibra, lo último que sabemos es que tu urbanización no está incluida dentro de los próximos planes de despliegue  en la zona, por lo que, al menos a corto plazo, no vas a tener la posibilidad de contratarla.


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


Antón
Participador ocasional

De acuerdo. Gracias.

 

Mi problema como usuario sigue siendo el que he expuesto y al que nadie da respuesta. 

 

Es obvio que a Orange le da igual un cliente más o menos. 

 

Saludos.

Antón
Participador ocasional

Hace 7 meses que soy usuario de Orange y llevo 7 meses reclamando infructuosamente cobertura móvil en donde vivo.

Sistemáticamente se me dice que no hay nada que hacer, que es culpa de mi edificio, porque en mi casa no hay cobertura pero en el exterior hay una poquita. Un día, dicen, no se sabe cuando, igual hacen algo, no se sabe el qué, para resolverlo.

Los meses pasan y yo sigo pagando una factura de más de 100 euros a cambio de nada, de un servicio infame.

Añado dos capturas de pantalla. La primera, del interior de mi casa. La segunda, del exterior. Da igual. Podría ser al revés. La cobertura es la misma: cero. He de hacer malabarismos oara poder mantener media conversación telefónica...

 

Llevo siete meses arrepintiéndome de haber hecho una nefasta portabilidad. 

Ya no uso esta comunidad con la esperanza de que haya ninguna solución. Simplemente dejo constancia de un servicio infame.

Me iré lo antes posible de Orange y pondré en conocimiento de mi organización de consumidores semejante estafa.

 

IMG_20230513_111825.jpgIMG_20230513_115641.jpg

Pelofino58
Superusuario

Hola.

Para el interior de tu casa prueba las llamadas WiFi, tal y como se indica en el siguiente enlace:

https://ayuda.orange.es/particulares/movil/mi-movil/cobertura/1899-todo-lo-que-debes-saber-sobre-las...

Un saludo.

Antón
Participador ocasional

Muchas gracias.

Ya lo había intentado. El problema es que mi conexión ADSL es una porquería, y el wifi funciona todavía peor. Estoy en un círculo sin salida. 

Antón
Participador ocasional

Llevo muchos meses protestanto en todos los ámbitos por un servicio infame de Orange.

A mi última solicitud de que se preste el servicio por el que pago, Orange me responde, literalmente: 

"Si a lo que te refieres es a un posible despliegue de Fibra, lo último que sabemos es que tu urbanización no está incluida dentro de los próximos planes de despliegue en la zona, por lo que, al menos a corto plazo, no vas a tener la posibilidad de contratarla".

Al poco tiempo, dan por SOLUCIONADO el asunto y ni siquiera me queda posibilidad de contestar.

A @Javier_orange, que es quien me responde, solo me queda decirle que se engaña enormemente. No tendré posibilidad de contratar fibra por una simple razón: la he contratado pero no me la servís. Veremos si lo que os estoy pagando justifica lo que me servís.

Y otra cosa más: sí, sí tendré la posibilidad de contratarla. En otra compañía.

Saludos.

Y felicidades

 

Adrián_Orange
Moderator

Hola de nuevo @Antón.
 

Respecto a lo que comentas, habías abierto varios hilos relacionados en nuestra comunidad y a los mismos se han fusionado en un único hilo con la intención de seguir manteniendo un espacio ordenado que sirva de ayuda tanto a clientes cómo a visitantes que estén buscando ayuda e información referente a cualquier consulta.

Este precisamente es el mayor objetivo de una comunidad de usuarios como esta.

 

En cuanto al propio caso particular, efectivamente se te ha dado respuesta y soluciones varias, no sólo una única, aunque sea la que esté marcada en la comunidad, sino que, reiteramos, varias. Esas respuestas y soluciones se te han dado tanto por colaboradores cómo por moderadores de la comunidad.


Podemos entender por supuesto que no estés de acuerdo con esas respuesta o "soluciones", pero debes entender también que una respuesta y solución es algo que aclara una casuística cómo este caso en particular. Y así se te ha dado respuesta acerca del despliegue de fibra por nuestra parte y la situación de cobertura móvil o fija en la zona.

 

Esperamos de veras que en un futuro próximo pueda ofrecérsete desde Orange una mejora de cobertura y del servicio de fibra en la zona. Hasta entonces, lamentamos por nuestra parte no poder darte otra "solución" que las que ya te hemos detallado con anterioridad.

 

En cualquier caso tu hilo sigue visible y público en esta comunidad, al igual que el resto de hilos con solución, tanto satisfactoria para ambas partes cómo no, con esa única intención que te indicábamos de que sirva todo de ayuda y consulta para visitantes, miembros o clientes.

 

Saludos.

 

 


   
Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


Antón
Participador ocasional

Lo siento si he causado molestias. Pero esta insistencia se ha debido a que no he sido capaz, ni lo soy, de encontrar una respuesta eficaz a un problema grave que sufro día a día. 

 

No es verdad que se me hayan dado soluciones. Ni una. No pongo en duda la buena intención de quienes me han ofrecido opciones como el asunto de las llamadas wifi (cuando mi wifi es absolutamente deficitario) o cuando Orange no reconoce mi teléfono y no me permite activar siquiera esa opción. 

En cuanto a las respuestas sobrer coberturas y fibra, son respuestas, no soluciones. Como comprenderéis, si yo pago por un servicio lo mínimo que puedo exigir es que se me ofrezca el servicio por el que pago. No es aceptable que se me cobre por un servicio que luego no se me ofrece. Yo no he ido a buscar a Orange. Ha sido Orange quien en su día me llamó para ofrecerme un servicio y unas condiciones que ni de lejos está cumpliendo. No me parece aceptable. Y así lo manifestaré hasta que se me ofrezca el servicio que los comerciales de Orange que me llamaron cuando yo era usuario de otra compañía (que me ofrecía mucho mejor servicio aun siendo el mismo ADSL y, desde luego, con una cobertura móvil infinitamente mejor tanto en exterior como en interior) se comprometieron a ofrecerme. 

 

No quiero insistir más. Seguiré quejándome, y siento hacerlo aquí. Pero es que Orange no tiene un servicio de atención al cliente al que presentar una reclamación.

 

Saludos y gracias por vuestra atención.