cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] grabacion de un programa que no se emite entero

RESUELTAS
Responder
impulsiu
Participador ocasional

[SOLUCIONADO] grabacion de un programa que no se emite entero

Los programas de los canales de TV ( al menos de 2 canales ) cuando programas por Orange TV que se graben y posteriormente en "mi contenido" los quieres ver, no se ha grabado el programa entero; por favor podeis solucionarlo ?

 

Gracias

Fer_Orange
Moderator

Hola @impulsiu 

 

¿Te ocurre con el contenido de canales generalistas (la 1, la 2, Antena 3, TeleCinco, etc)?


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


impulsiu
Participador ocasional

Correcto, concretamente en 1 programa de Antena 3 y en otro porgrama de Cuatro.

 

Esperamos ayuda

 

Saludos

 

Fer_Orange
Moderator

Me lo imaginaba, @impulsiu 

 

Con este tipo de canales ocurre lo siguiente, que no suele ocurrir con el resto de canales ofertados en Orange TV: Al tener mucho contenido en directo y con amplias pausas publicitarias, en numerosas ocasiones el horario de la programación anunciada no se corresponde con el que se produce realmente y, aunque en Orange TV siempre ponemos unos pocos minutos tanto adelante como atrás a la hora de gestionar las grabaciones, esos programas empiezan o acaban minutos más tardes y no se llega a grabar el final, que sí que aparecería en el contenido de la siguiente emisión. Personalmente, cuando grabo algo de estos canales, como puede ser una película, lo que hago es también grabar el contenido inmediatamente posterior de ese canal por si ocurre esto, y así me aseguro de que el final quede también grabado.

 

¿Alguno de los contenidos que comentas que has grabado y que no tiene grabado el final han sido grabados esta última semana?

 

 


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


impulsiu
Participador ocasional

Todos han sido grabados esta semana.

 

Pero yo creia que cuando programas grabar un programa se graba todo hasta que ha finalizado; no se que tienen que ver los anuncios, porque anuncios los hacen en todos los canales.

 

O sea que si programas grabar a traves del servicio de OrangeTV, la compañia Orange no se hace responsable de la hora en que terminara el programa o la pelicula que haya puesto a grabar??? es eso???

 

Espero su respuesta por escrito por favor

 

Muchas gracias

estoesserio
Superusuario

Creo que el moderador lo ha dejado muy claro, cuando tú programas una grabación tienen en cuenta lo que el proveedor (antena 3, la 1 o quien sea) indica que va a durar ese programa/series o lo que sea. Si por poner un ejemplo Antena 3 les dice que X película va a ser emitida de 20:00 a 22:30, se toma ese dato y se le añade unos minutos por delante y por detrás, si lo programas para grabar grabará desde las 19:50 hasta las 22:40 (por poner un ejemplo no se exacto los minutos que son). Lo que ocurre es que los canales de pago suelen ser bastante exactos con esto, porque no ponen muchos anuncios y lo llevan más a rajatabla, pero si los canales que comentas a veces te dicen que acaban a las 22:30 y son las 23:00 y no han terminado. Y no sé qué es peor, si perderte la grabación o querer verlo en directo y tener que acostarte más tarde de lo que pensabas hacerlo por los anuncios. Al menos lo de la grabación tiene solución, grabas el siguiente programa como dice el moderador y listo.

Fer_Orange
Moderator

Disculpa, que igual me he explicado mal.

 

Imagínate que la emisión de un programa está establecido de 19:30 a 20:30, pero el programa anterior se ha alargado y el que has grabado empieza realmente a las 19:38 y acaba a las 20:38. Al estar programa, tanto en Orange TV como con cualquier operador, de 19:30 a 20:30, no ha quedado todo grabado. Esto es excepcional y no ocurre nunca con los canales Premium de Orange TV, que tienen la programación perfectamente programada a 7 días vista.

 

A lo que iba. ¿Tienes opción de ir a la programación de Orange TV, ir unos días atrás a alguno de los programas que has grabado y reproducir el programa posterior para comprobar que, efectivamente, aparece ahí el final del programa que habías grabado?


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


impulsiu
Participador ocasional

Hay un error señor moderador Fer, escribimos literalmente lo que usted ha dicho: “Al tener mucho contenido en directo y con amplias pausas publicitarias” pues resulta que los programas que hemos grabado y no se han grabado enteros no son en directo. Por lo tanto no procede que ustedes no lo graben entero, por lo tanto, repetimos lo que antes hemos solicitado.

Necesitamos que usted me responda en nombre de Orange, si Orange TV cuando los clientes de ustedes graban un programa de un canal generalista, la compañia Orange se desentiende totalmente de si el programa grabado emite publicidad, y que si la emite, la compañia no se responsabiliza de que el programa grabado este en su totalidad.

 

Necesitamos esta confirmacion porque si es asi vamos a reclamar a la Comision Nacional de Mercados de la Competencia.

 

Esperamos pues su respuesta

 

Un cordial saludo 

 

Fer_Orange
Moderator

@impulsiu no me hace falta que me trates de usted, hombre, que en la Comunidad Orange tenemos confianza entre nosotros, todos somos o hemos sido usuarios de los servicios de Orange y aquí estamos para ayudarnos entre todos y para compartir opiniones.

 

Sobre la frase que citas, justamente, yo no digo que el programa que hayas grabado sea en directo. Puede haber ocurrido que el programa anterior fuese el directo, o el anterior a ese, haya finalizado más tarde de lo acordado y que ese retraso "haya arrastrado" el comienzo del siguiente (justamente, veo que hoy mismo ha pasado con Pasapalabra). 

O, lo más habitual, que el canal hay anunciado que un programa empezase a las 22:00 y, realmente, empiece a las 22:15 por intereses comerciales, y luego finalice más tarde de lo anunciado (audiencias, cuotas de pantalla, etc). Es una cosa que no está en manos de Orange ni de cualquier operador. Es cosa del canal de televisión del que Orange TV no es absolutamente responsable.

 

Si un canal anuncia que una emisión va a ser de 22:00 a 1:00, y realmente ha sido de 22:20 a 1:30 por decisión de la cadena, en donde Orange TV "ni pincha ni corta", poco podemos hacer. Cuando programas una grabación en Orange TV, siempre va asociado a un horario que puedes comprobar a la hora de programarlo.

 

Y, ante la deuda, lo que comentábamos tanto @estoesserio como yo, grabas también el programa siguiente y nos curamos en salud.

 

¡Saludos!

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


impulsiu
Participador ocasional

Gracias por la informacion y sobretodo gracias por tu atencion

 

Saludos