cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] No me abre la App Orange tv

RESUELTAS
Responder
AnaCostas
Nuevo

[SOLUCIONADO] No me abre la App Orange tv

Después de instalar y desinstalar la App, encender y apagar el IPad, borrar los caché, desvincular el IPad, sigo sin poder abrir la App. Ni siquiera se queda en negro, cuando le doy para abrir, se abre y cierra en un segundo. 

DavidFerMar
Superusuario

Buenas noches @AnaCostas 

Mientras no recibes otra respuesta podrías decirnos si esto te pasa desde otros dispositivos?

A la espera de tu respuesta recibe un cordial saludo, David

--------------------------------------
La vida te regala todos los días un cheque de 24 horas, tú decides como invertirlo
AnaCostas
Nuevo

Sólo me pasa en el IPad. Gracias 

garley
Superusuario

@AnaCostas que modelo de iPad utilizas, recuerda que para poder utilizar la app tienes que tener la versión de iOS a partir de la versión 10 o superiores, en el caso de no reunir este requisito o que tenemos un límite de 5 dispositivos diferentes contando el deco, para utilizar el servicio de TV, si no cumples estos requisitos no podrías utilizar el servicio.

Generador de logros

AnaCostas
Nuevo

Mi modelo ya es viejo, pero el caso es que ya estaba instalada la aplicación. Por error se desinstaló y ahora mismo no hay manera. En la información general del IPad el modelo es MD513TY/A y la última vez  que se actualizó fue a IOS 10.3.3. No sé si te sirve la información.