cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Una cuenta atrás de infarto!!

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Una cuenta atrás de infarto!!

El mes de abril no fue fácil para The Last of Us 2. Como otros títulos, el coronavirus retrasó su llegada y después, aunque Sony actúo rápido, una filtración reveló gran parte de la historia. Pero después de la tormenta llega la calma, y con ella su nueva fecha de lanzamiento, y lo mejor: un State of Play en el que se han revelado un montón de detalles!!! Vidaextra los ha contado todos!!

 

Qué empiece la venganza! Fuente: Vidaextra (https://www.vidaextra.com/accion/aqui-puedes-ver-brutal-gameplay-the-last-of-us-parte-ii-que-se-ha-emitido-state-of-play-hoy)

La historia comienza en un pequeño pueblo llamado Jackson, en Wyoming, al que Ellie y Joel se fueron a vivir después de los acontecimientos del primer título. Allí, reconstruye su vida pero un acontecimiento (desconocido aún) la perturbará y la lanzará a una misión de venganza. Interesante, eh??

 

El título nos mostrará estaciones y paisajes variados (frondosos bosques o paisajes nevados) y, principalmente, se desarrollará en Seattle, un entorno con una orografía variada que va a obligar a Ellie a moverse de distintas formas. Podrá escalar, saltar, subir o bajar por cuerdas para moverse por terrenos verticales e incluso balancearnos en ellas para saltar a lugares que están lejos. Además, nos prometen el título más grande y abierto creado por Naughty Dog, lo que nos permitirá cosas como movernos a caballo para recorrer distancias más rápido.

 

Seattle estará plagada de peligros. Fuente: Vidaextra (https://www.vidaextra.com/accion/aqui-puedes-ver-brutal-gameplay-the-last-of-us-parte-ii-que-se-ha-emitido-state-of-play-hoy)

Encontraremos un Seattle convertido en un campo de batalla en el que estarán enfrentados los Lobos (una milicia armada y entrenada) y los Serafitas (una secta religiosa con métodos más sigilosos pero igual de letales). Pero no serán los únicos peligros a los que nos enfrentaremos. Además de los infectados que ya conocemos, tendremos nuevos tipos de monstruos. De momento sólo hemos conocido a los tambaleadores, que estarán cubiertos por una armadura de pústulas y soltarán esporas corrosivas, pero parece que habrá más.

 

En cuanto al combate, promete ser más profundo que anteriormente. Nos encontraremos a una Ellie que será más ágil que Joel, y que tendrá muchos movimientos para atacar, contraatacar o defenderse. Podremos explorar distintos escenarios en los que recabar materiales con los que aumentar nuestro arsenal de armas, mientras Ellie aprende nuevas habilidades. Además, tendremos una renovada mesa de trabajo donde poder personalizar las armas de un montón de formas diferentes.

 

 

Qué os parecen todas las novedades?? Pinta genial, verdad?? Uníos a #jointhegame y contadnos vuestras opiniones!!