cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

3, 2, 1… Ignition!!

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

3, 2, 1… Ignition!!

Hace un par de meses, Valorant llegaba en forma de beta cerrada y arrasaba. Pero, todavía hubo quien se quedó con las ganas de probarla… Afortunadamente, tenemos buenas noticias: el título ya está acabado y disponible para todo el mundo!! No es genial?? El pasado 2 de junio llegó de forma oficial para PC en formato free to play!! Marca ha dado los detalles.

 

No tendremos que pagar para desbloquear personajes ni cosméticos, ya que podremos hacerlo a través del sistema de puntos de experiencia de manera gratuita. Aunque, si queremos, tendremos opción de pagar para así conseguir más experiencia y recompensas. Qué os parece??

 

Ahora sí que sí!! Fuente: Marca (https://www.marca.com/esports/otros-juegos/2020/06/02/5ed5f965268e3ec7188b45d7.html)

El primer pase de batalla llega bajo el nombre de Ignition y trae muchas novedades. Durante la beta, hemos podido disfrutar de 3 mapas, pero ahora tenemos uno nuevo: Ascent!! Está ambientado en Venecia y cuenta con un escenario corto que facilita el enfrentamiento rápido donde la clave está en el control del medio. Suena bien, verdad??

 

También cuenta con un nuevo modo de juego: Spike rush, que hará que las partidas sean más rápidas (de alrededor de 15 minutos). Ganará el mejor equipo de siete rondas y todos tendrán: una Spike, armas aleatorias y habilidades gratuitas. Además, entre 3 y 5 orbes surgirán en el mapa de manera aleatoria para potenciar nuestras características.

 

Que dé comienzo la batalla!! Fuente: Playvalorant (https://playvalorant.com/es-es/news/game-updates/what-is-the-valorant-battlepass/)

Otro punto clave será su nuevo personaje: Reyna, a la que ya hemos podido ver en acción. Se trata de una duelista mexicana que llega con un conjunto de habilidades muy letales. Podrá curarse (algo que hasta ahora solo podían hacer Sage y Phoenix), hacerse invulnerable o cegar a los enemigos.

 

Eso sí, para las partidas clasificatorias vamos a tener que esperar. El sistema fue puesto a prueba durante un mes en la beta cerrada pero, antes de que llegue definitivamente al título, el equipo de desarrollo tiene que poner a punto el sistema de divisiones, rangos y emparejamientos en partidas igualadas. No quieren precipitarse.

 

 

Habéis probado ya el título?? Tenéis ganas de que lleguen las partidas clasificatorias?? Creéis que tardarán mucho en hacerlo?? Uníos a #jointhegame y contadnos vuestras opiniones!!