Ya solamente faltaba por oír que Orange se haya convertido en el segundo operador (ganando a Vodafone) después de ver tantas incidencias que tiene con el Área de Clientes, la atención al cliente muy pésima (que solo atiende de 09:00 a 22:00 h de lunes a sábado y a partir de ahí derivándoles a un número de pago según la tarifa que tenga contratada el cliente), cobertura muy pésima en sótanos y túneles, funcionamiento interno de la compañía muy pésimo y viviendo del engaño y la estafa. Esta es y será mi opinión contra el tema.
Señores. Si queréis seguir estando en el segundo puesto ya sabéis lo que tenéis que mejorar y sobre todo dejar de engañar a los nuevos clientes que contraten.
Saludos.
Noelio 1993.
Hombre según la nota de la CNMV si parece que han adelantado en número de clientes a Vodafone, pero más bien por deméritos de la competencia. De todas formas, si se observa una tendencia de pérdida de clientes en los cuatro operadores con red propia.
Deberían mejorarse muchas cosas, pero veremos como reaccionan .....
Un saludo.
Gracias, seguiremos trabajando para intentar mejorar en todos los aspectos posibles. Un saludo 🙂
sergio_orange escribió:Gracias, seguiremos trabajando para intentar mejorar en todos los aspectos posibles. Un saludo 🙂
Hola @sergio_orange:
"Seguiremos trabajando para intentar mejorar en todos los aspectos posibles". Ya claro y luego... NANANAI COMO SIEMPRE.
Mirar este hilo.
Saludos.
Noelio 1993.
¿No encontraste lo que buscabas?