cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Concurso: Misión Posible

Responder
juansefrank
Friendly

Gracias @AnaSiLoSabe, lo intentare!
Marisilla
Observador fiel

Hola! He tenido que participar desde mi PC, si lo intento a través de la app, en el último paso cuando me transfiere a mi área de cliente, la parte de abajo donde me pide que acepte los términos legales queda en blanco. Un saludo!

juansefrank
Friendly

Bueno @Marisilla x lo menos ya stamos dentro dl bombo, te deseo mucha suerte!
jrgepc
Top User Avanzado

Buena suerte a todos los que participeis @Marisilla Guiño

Lotogar
Friendly

Hola @sara_orange:

 

He completado todas las misiones y al logarme en el área de clientes no me aparece el formulario de validación para registrar mi participación. ¿Me lo puedes revisar lo antes posible?

 

Un saludo.

juansefrank
Friendly

A mi me ha pasado lo mismo k a t @Lotogar, pero he leido x aki k una vez en la ultima pregunta accedes a el area de clientes ya tienes registrada tu valoracion, de todas maneras hoy intentare participar desde un pc, ya te dire
AnaSiLoSabe
Superusuario

Hay que hacerlo desde pc
juansefrank
Friendly

Gracias supersolucioanadora @AnaSiLoSabe
jrgepc
Top User Avanzado


Lotogar escribió:

Hola @sara_orange:

 

He completado todas las misiones y al logarme en el área de clientes no me aparece el formulario de validación para registrar mi participación. ¿Me lo puedes revisar lo antes posible?

 

Un saludo.


Hazlo desde el pc @Lotogar ya veras como no tienes ningun problema, un saludo. Emoticono feliz

juansefrank
Friendly

@jrgepc hayan usuario k necesita de tus conocimientos puedes echarle un vistazo? Gracias. Acabo de escribir x ahi