cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Concurso: Misión Posible

Responder
sara_orange
Participador habitual

Concurso: Misión Posible

¡Hola Comunidad!

 

Si eres cliente de Orange y quieres ganar un Samsung Galaxy S6 ahora estás de suerte. Para participar solo tienes que entar en http://www.orangemisionposible.com y completar las 6 misiones que no son tan imposibles.

 

Te presentamos nuestro remake del clásico para demostrarte que algunas cosas son más fáciles de lo que parecen. ¡Tienes tres semanas para participar!

 

 

CSUGR7JW0AAbx-W.jpg

 

 

 

firma-orange
AnaSiLoSabe
Superusuario

Anoche estuve probando y no me reconocía la página, ahora lo intentaré de nuevo....
sara_orange
Participador habitual

Hola @AnaSiLoSabe! Vuélvelo a intentar y nos cuentas si ahora te funciona Emoticono feliz

firma-orange
AnaSiLoSabe
Superusuario

Genial ya he participado @sara_orange, aunque para mi entrar al área de clientes me resulta más fácil que alguna de las misiones. Jeje. A ver si hay suerte el 1 de diciembre.
jrgepc
Top User Avanzado

Es buenisimo Emoticono muy feliz esta de put.. madre

jrgepc
Top User Avanzado

Me he divertido como un enano Emoticono riéndose a carcajadas pero tengo una duda @sara_orange, cuando accedo a mi area de cliente, no hay que hacer nada más ¿verdad? supongo que al acceder al area ya queda registrada mi participación ¿no?

 

Por cierto todas las misiones han sido pan comido, porque yo lo hago a diario Guiño

sara_orange
Participador habitual

¡Genial! Sí, @jrgepc al acceder al area ya queda registrada la participación.

 

Me alegra que os haya gustado, mucha suerte!! Emoticono feliz

firma-orange
patri_2008
Nuevo

Tengo una pregunta @sara_orange, es que yo he realizado la misión, que me ha parecido súper fácil y además que estoy bastante acostumbrada a la aplicación de orange, consulto todo por ahí, únicamente que el contrato se encuentra a nombre de otra persona y con respecto a lo especificado en las bases, me gustaría que en caso de recibir el premio, se hiciese todo a mi nombre, ¿habria algún problema?
juansefrank
Friendly

Hola @sara_orange, hay k acceder desde el area de clientes?
AnaSiLoSabe
Superusuario

@juansefrank para participar entra en el enlace que ha puesto Sara y cumple las misiones, como última misión te dice que entres de el área de clientes. Y listo, ya queda registrada tu participación.