cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Problemas con la conexión 5G

RESUELTAS
Responder
LaRafi
Nuevo

[SOLUCIONADO] Problemas con la conexión 5G

Buenas, tengo un Lenovo V15 G2-ALC con Windows 11, que se conecta bien a la conexión 2.4 G, pero a la hora del 5G, tras el reinicio logra conectarse, pero tras un tiempo pierde la conexión y cuando intento volver a conectarme me comunica que no es posible conectarse a esa red, he intentado cambiar el canal de la frecuencia, pero ninguno responde, todas las pruebas son al lado de la livebox.

Gracias de antemano

Adrián_Orange
Moderator

Hola @LaRafi. Bienvenido a la comunidad Orange.

 

En estos casos, lo lógico es que el problema sea del propio dispositivo. Si sobre todo utilizas cualquier otro terminal y sí se conecta correctamente al wifi 5Ghz.

 

En el propio dispositivo, podemos recomendarte desde aquí en primer lugar hacer la prueba conectándote arrancando el equipo en el modo seguro del sistema operativo. Pruebas así a conectarte y comprobar si te ocurre lo mismo.
Revisa también que el dispositivo y la tarjeta de red incluida no tenga ningún tipo de incompatibilidad con ese tipo de redes. O comprueba a actualizar el firmware y los controladores de los dispositivos. 

 

Saludos.


   
Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"