cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] ¿One UI 6 en S23 Ultra de Orange para cuando?

RESUELTAS
Responder
ManuIsmar
Nuevo

[SOLUCIONADO] ¿One UI 6 en S23 Ultra de Orange para cuando?

Me gustaría saber porque Orange todavía no ha lanzado la actualizacion, los S23 "libres", los de Vodafone y Movistar ya la han lanzado hace dias.. y los usuarios que sacamos la gama S23 con Orange aún no podemos actualizar a One UI 6.. me parece una vergüenza

Fer_Orange
Moderator

Hola @ManuIsmar 

 

Bienvenido/a a la Comunidad Orange.

 

Antes de liberar una actualización o una capa de personalización del fabricante, hacemos una serie de pruebas de estabilidad para confirmar un correcto funcionamiento con nuestras aplicaciones (Mi Orange, Orange Tv, Orange Bank, etc.) y nuestros distintos servicios.

 

Una vez confirmado y testeado que todo funciona correctamente, es cuando se libera la actualización, informando a través de una notificación al móvil en cuanto esté lista, por lo que es posible que el envío de la actualización se retrase un poco más que para los dispositivos que salen directamente a través del proveedor.

 

¡Saludos!


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


ManuIsmar
Nuevo

Sólo Orange España no la ha lanzado vía OTA, y no es cosa de testear nada, ya que no toca vuestras aplicaciones, sin duda el último teléfono que saco con Orange.

joannerve
Nuevo

Cuando medio mundo ha actualizado, literalmente, y todas las operadoras actualizaron a los dos días. Meter unas apks en una rom no lleva más que un día, por otra parte las compañías fabricantes de teléfonos liberan la rom a las operadoras días antes de distribuir la libre y se supone que esos teléfonos son libres aunque sean comprados a Orange y su precio a veces son incluso más caros. En fin leyendo esa respuesta sin una fecha en concreto parece que va para días aún. Es mi último teléfono con Orange.

 

Nota de la Comunidad: Editado Normas.