cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SUGERENCIA] Baja en tiendas Orange

RESUELTAS
Responder
temidos
Participador ocasional

[SUGERENCIA] Baja en tiendas Orange

Buenas.

Quisiera que Orange gestionara las bajas en las tiendas de la empresa y por varios motivos:

 

1.- Cualquier gestión con Orange se puede hacer en las tiendas, ¿por qué no la baja?

 

2.- En como se hace una baja actualmente te pide que sea por un formulario y adjuntando fotocopia del DNI por las dos caras ¿no sabe Orange que un "malo" puede interceptar esa información y obtener los datos del DNI y hacer suplantación de identidad con lo que conlleva esto?

 

Por ello sugiero que Orange implante las bajas en las tiendas y para ello pues "enseñe" a los trabajadores de las tiendas a hacerlas, como saben hacer otras gestiones. Sería mejor pues el DNI solo lo ve un/a trabajador/a de la tienda como en otras gestiones hechas en las tiendas.

Estaría justificado hacer una baja por internet en tiempos de la pandemia por cierres de las tiendas y menos personas que debían estar en las mismas si estaban abiertas. Pero ahora que ya hemos vuelto a la normalidad y con tantos delitos cibernéticos sería imprescindible gestionar una baja en tienda y que Orange implante las bajas en tiendas lo antes posible.

Gracias por leerme.

 

Nota: No sé en dónde va este tema y lo he puesto aquí.

Javier_orange
Moderator

Hola, temidos. Muchas gracias por tu sugerencia. De momento, a día de hoy no tenemos ninguna noticia de que el proceso para solicitar y tramitar bajas se vaya a modificar respecto a las opciones actuales. Si en el futuro hubiera novedades, actualizaremos es información en  la sección de ayuda de nuestra web. 

 

Un saludo.


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


temidos
Participador ocasional

@Javier_orange leí su respuesta el día 2 y le iba a contestar ese día lo siguiente:

"Más que sugerencia creo que debe ser una necesidad las bajas por tienda con la cantidad de hackeos que hay por internet tanto a empresas, ayuntamientos, administraciones, particulares, etc."

 

No le contesté al final el día 2 y mira por donde el día 3 nos enteramos de un hackeo a Orange.

Yo creo que precisamente por la gran cantidad de hackeos que hay e incrementado exponencialmente desde la pandemia (y los expertos dicen que los hackeos se van a incrementar día tras día), es obligatorio que Orange facilite la baja en sus tiendas, por favor.

Gracias