cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Portabilidad y pago

RESUELTAS
Responder

[SOLUCIONADO] Portabilidad y pago

Me han llamado ofreciéndome pagar la permanencia de hasta 150€ y también algunas de las cuotas del móvil para un total de 400€ a descontar de las próximas facturas! Yo tendría que pagar la penalización por adelantado y luego ellos me cobran 0 hasta que se cubran los 400€. Esto es real? Se puede hacer? Alguien le ha pasado? Es que no me fío mucho la verdad

Pelofino58
Superusuario

Hola.  Te doy la bienvenida a la Comunidad. 

Me parece una oferta bastante buena,  pero personalmente a mí me parece excesiva.  La permanencia hasta 150€ si que la suelen pagar (por lo menos antes), pero el resto, no me  cuadra mucho.  ¿Te lo han dado por escrito? poniendo exactamente lo que nos has dicho?

Un saludo. 

 

Me han enviado un formulario donde tengo que enviar la factura que he pagado junto con el comprobante de pago del banco e iniciar el trámite, igualmente estoy esperando el contrato donde me dice que aparecerá que están esperando la documentación para hacer el descuento de la penalización, que en caso de que sea así el primer mes sí que lo pago y a partir del segundo mes me tendría que venir la factura a coste 0!

Hola, mira me ponen en el contrato lo siguiente: La bonificación del Compromiso de permanencia de tu anterior operador, está sujeta a la recepción de la documentación que te hemos solicitado. Espero que no sea un timo y solo me descuente la permanencia y no lo del móvil! @Pelofino58 

69da837c-bab0-4072-bba3-1370aa116f95.jpeg

Pelofino58
Superusuario

El enviar la documentación que te piden es lógico,  pero como tú mismo indicas no tienes nada sobre el teléfono que estás pagando a tu actual operador.  También te comento que si te cobra la instalación de fibra tu actual operadora,  orange no se va a hacer cargo. 

Lo que pone en el documento,  seguro que sí lo cumplen. 

Un saludo.