Hola, @PacoLlopis .
Lo comprobamos, por supuesto. Si tienes la ambilidad, envíame un privado con:
¡Gracias!
Hola PacoLlopis,
El motivo por el que no puedes consultar todavía el pedido en la web es porque en estos momentos no tenemos stock del Orange Fova 😞 No te preocupes porque lo tienes reservado y en cuanto se repongan unidades daremos orden a mensajería para que te lo entreguen. Además te enviamos un SMS avisándote que ya está disponible en la tienda. Disculpa por las molestias. Esperamos poder entregarte el terminal lo antes posible.
Saludos.
hola yo hice una portabilidad el domingo dia 4 me dijeron que para el miercoles tendria movil en tienda y todavia no se nada
Comprobamos el estado del envío flamenco62.
Para ello, necesito que me pases por privado el número que solicitaste portar y tus datos de titular, nombre completo y NIF.
Si tienes un número de pedido, inclúyelo también en el mensaje.
Saludos
Hola flamenco62!
El alta en el teléfono fijo se realizará el 16/01/15, mientras que la portabilidad del movil está pendiente de que nuestros comerciales contacten contigo. Te han llamado en dos ocasiones y no te han localizado, te recomiendo contactar con ellos en el teléfono 1470.
Saludos!
Hola de nuevo pues llame al 1407 como me indicaste y bueno dicen que estan pendientes de un estudio o no se que si no me vais a mantener la oferta que me propusisteis que ya habras visto por lo que te deje en privado la verdad ayer me propusieron algo en jazztel necesito una respuesta hoy por que se acaba el plazo de los 7 dias naturales un saludo
Hola @nrytalh.
¿El pedido sobre el que nos realizas la consulta, lo has realizado en la línea sobre la que ya te hemos realizado otra gestión?
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?