cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

eSIM

Responder
Isabell1986
Observador frecuente

eSIM

Buenas no capaz de pasar mintarje eSIM del iPhone antiguo al IPhone 12 y no puedo contactar con Orange podrían ayudarme. No detecta ninguna y el cocido QR no funciona dice que no es válido 

garley
Superusuario

Hola @Isabell1986 ,

 

Tal vez sea necesario seguir los pasos como si fueras a cambiar a la eSim,

 

¿Cómo solicito el reemplazo de mi SIM por una eSIM en la app Mi Orange?

  • Accede al apartado "Mi línea" de la línea sobre la que quieras solicitar la eSIM.
  • Busca el apartado "Gestión de SIM principal" y haz clic.
  • En la siguiente pantalla, elige la opción "Cambia tu SIM física por una eSIM" y sigue las instrucciones.

eSIM Gestión de SIM principaleSIM Cambia tu SIM física por una eSIM

Cambio de SIM por eSIM en Mi Orange paso 3Cambio de SIM por eSIM en Mi Orange paso 4Cambio de SIM por eSIM en Mi Orange paso 5Cambio de SIM por eSIM en Mi Orange paso 6

 

Luego tendrías que seguir los pasos de activación en el nuevo iPhone,

 

Pasos a seguir para activar mi Tarjeta eSIM en los nuevos iPhones

Condiciones previas: El cliente dispone de un código de activación QR que se obtiene solicitando un reemplazo de la SIM por una eSIM o solicitando directamente la eSIM en un alta o portabilidad. Este código se envía por eMail y conviene guardarlo ya que contiene el PIN y PUK de la tarjeta eSIM.

Paso 1: Entrar en Ajustes/Datos móviles y seleccionar “Añadir plan de datos móviles”:

esim

Paso 2: Enfocar con la cámara el código QR:

esim

 

Paso 3: Confirmar la configuración del plan de datos móviles.

esim 4

 

Paso 4: Si ya hay una SIM física en el primer slot, es necesario configurar el comportamiento del Dual SIM. Primero se indica en qué línea se configuran los datos por defecto, y si se permite cambiar de línea para no perder la conexión de datos en caso de recibir una llamada.
 

esim5

 

Paso 5: Configurar la línea desde la que se harán las llamadas por defecto.

esim 6

 

Paso 6: Y por último introducir el PIN del nuevo plan.

esim7

 

Generador de logros