cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ya viene, ya se acerca, es…iOS 13

Responder

Ya viene, ya se acerca, es…iOS 13

Hay señales que indican que Apple está trabajando con iOS 13. Se ha podido ver los primeros dispositivos ya con esta versión en la web, gracias a las estadísticas de visitas. Se han dado cuenta en numerosos medios como iPadizate.

 

Este año, llegará la nueva versión de iOS. Fuente: iPadizate. (https://www.ipadizate.es/2019/01/03/apple-probando-dispositivos-ios-13/?utm_source=feedly&utm_medium=webfeeds)Este año, llegará la nueva versión de iOS. Fuente: iPadizate. (https://www.ipadizate.es/2019/01/03/apple-probando-dispositivos-ios-13/?utm_source=feedly&utm_medium=webfeeds)

Parece ser que esta nueva versión traerá aquellas novedades que pensábamos que nos encontraríamos en iOS 12, y que Apple decidió aplazar un año más. Todo ello en favor de la mejora de la estabilidad y la seguridad del sistema. ¿Crees que lo habrán conseguido?

 

No ha pasado mucho desde el lanzamiento de iOS 12, sólo unos4 meses, pero ha tenido un buen recibimiento por parte de todos los usuarios. No sólo consiguió superar nuestras expectativas apareciendo, sino que, al estar disponible en más dispositivos que nunca, ha convencido más aún. ¿Verdad que sí?

 

Un nuevo rediseño de la pantalla de inicio. Fuente: iPadizate. (https://t.ipadizate.es/2018/12/iPad-Pro-iOS-13-Concept-Image-640x384.jpg)Un nuevo rediseño de la pantalla de inicio. Fuente: iPadizate. (https://t.ipadizate.es/2018/12/iPad-Pro-iOS-13-Concept-Image-640x384.jpg)

De momento, no hay nada en concreto sobre la nueva versión del sistema. Algunos rumores afirman que traerá infinidad de novedades, pero tendrás que esperar al próximo mes de junio para descubrir las novedades. ¿Impaciente porque llegue esa fecha para saberlo todo?

 

En ese mes tiene lugar la celebración de la Conferencia Mundial de Desarrolladores de Apple. Es muy probable que este acto sea el escenario ideal para dar un avance del software de este año. ¿Qué crees que nos tienen preparado?

 

Apple ya estaría realizando las primeras pruebas con iOS 13. Fuente: Poderpda. (https://www.poderpda.com/plataformas/apple/ios-13-ya-aparece-en-las-estadisticas-de-algunos-sitios-web/)Apple ya estaría realizando las primeras pruebas con iOS 13. Fuente: Poderpda. (https://www.poderpda.com/plataformas/apple/ios-13-ya-aparece-en-las-estadisticas-de-algunos-sitios-web/)

Sólo podemos adelantar que la nueva versión estará enfocada a la mejora de las capacidades del iPad y que le dotará de un uso más profesional. También se habla de que llegará con un rediseño de la pantalla de inicio y una aplicación Fotos rediseñada, cambios que en un principio se esperaban en la versión de iOS 12. ¿Crees que este rediseño será más funcional?

 

Si eres de los pocos que no ha actualizado a iOS 12 y a la hora de actualizar surge cualquier consulta o incidencia, tienes a Tu Experto Orange siempre a tu lado, día y noche, para echarte una mano. No dudes en consultarnos en este mismo foro.