cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Volviendome loco con e-sim.. desafío para expertos...

Responder
joanmanuel
Nuevo

Volviendome loco con e-sim.. desafío para expertos...

Buenas,

Hace un tiempo que me vine a Orange porque ofrecían e-sim con mi flamante apple watch... bueno, todo fue perfecto con mi Iphone y mi watch.. hasta que me regalaron un ipad air 19 de los que tienen e-sim .. (es como un ipad pro del año pasado) .. Me fui a una tienda Orange.. y bueno, saqué mi movil de la fusión de movistar que teniamos en  casa y  tomé una Go Negocio esencial , me dieron de alta una e-sim y me dejaron sin línea ni en el watch ni en el iphone... solo me funcionaba el ipad con la sim virtual...   tras llamar a atención al cliente porque la chica de la tienda llegó a un punto donde no podía hacer nada (y el informático de apoyo tampoco) al cabo de unas cuantas horas recuperé la línea de movil.... pero perdí la de ipad... y el watch he tenido que darlo otra vez de alta...
Despues de 24 horas con varias llamadas.... muy amables, pero sin poderme responder si es posible y como se puede  usar un ipad en la misma linea cuando ya tienes  un iphone X (sim física) un apple watch (multisim que se activa con el iphone)...  con la última operadora que he hablado, hemos quedado que casi lo mas sencillo es pedir otra sim fisica y ponerla en el ipad... también podría ser que se pueda usar la sim virtual del watch.. pero ¿como imprimir el código QR de esta multisim?
Pero tampoco tenemos claro que va a pasar con la multisim del Watch...
¿Alguien sabe si es posible sin pedir otro número tener el ipad (sim fisica o virtual) el iphone X (sim virtual) y el watch (sim virtual) funcionando bajo el mismo número? 

Saludos!

juars
Superusuario

Hola @joanmanuel .

 

Hasta donde yo sé hay dos diferencias:

 

- esim: para iPhone e iPad compatibles (con código qr). Solo vale un número por terminal. Es más, si por ejemplo me compro el nuevo iPhone de septiembre... no me valdría ese qr en el nuevo, me tendrían que dar otro nuevo. Si lo restauro a estado de fábrica también me tendrían que generar uno nuevo.

- multisim (virtual para el Watch) ahí si va bajo el mismo número del iPhone porque es una multisim. 

 

Por lo que entiendo que se tiene una sim (física o virtual) y una multisim (física o virtual). Y siguiendo esta lógica, no puedo tener una esim en el iPhone y otra esim en el iPad bajo el mismo número... al igual que no puedo tener una esim en el iPhone y una sim física con el mismo número.... la esim es un duplicado de tarjeta por lo que la otra queda inactiva. Sin embargo la multisim secundaria no es duplicado por lo que no se desactiva la física.

 

Ojo, eso es lo que yo creo, ¿eh?

 

Aquí tienes mucha más información aunque yo, todavía me lío un poco jejeje

 

😊

 

Un saludo.