cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Una gran tecnología para una gran pantalla

Responder

Una gran tecnología para una gran pantalla

Sabíamos que iba a suceder… y tal como han confirmado desde Soydemac, ahora ya es una realidad. La marca de televisores LG ha anunciado que va a lanzar los primeros modelos de pantallas compatibles con AirPlay y HomeKit. Ya se conocen muchos detalles sobre los modelos que se lanzarán. ¿Quieres saber más?

 

Llega la nueva tecnología de AirPlay a los televisores LG. Fuente: Macobserver. (https://www.macobserver.com/tips/deep-dive/apples-airplay-2-technology-explained/)Llega la nueva tecnología de AirPlay a los televisores LG. Fuente: Macobserver. (https://www.macobserver.com/tips/deep-dive/apples-airplay-2-technology-explained/)

Como ha adelantado el fabricante, estas pantallas serán compatibles con la tecnología AirPlay 2 y con el servicio de domótica HomeKit. Podrán convivir con el ecosistema de productos de la marca de la manzana mordida. Una posibilidad que ofrecen estos televisores con AirPlay 2 es poder reproducir vídeos desde iTunes y otros contenidos directamente desde otros dispositivos de Apple. ¿Qué te parece?

 

Hay que destacar que sólo los nuevos modelos de este año van a contar con esta tecnología. La firma ha aclarado que serán tres los modelos que llevarán integrados esta tecnología: los W9 series (modelos 77/65W9), los E9 (modelos 65/55E9) y los C9 (modelos 77/65/55C9). Los tres modelos en cuestión deberían llegar a lo largo de este 2019 y los dos últimos, para el próximo mes de abril. Ya queda menos para que lo tengas en casa…

 

Reproduce todos los vídeos que quieras desde iTunes. Fuente: Enter.co. (https://www.enter.co/eventos/ces/2019/tv-airplay-2-ces-2019/)Reproduce todos los vídeos que quieras desde iTunes. Fuente: Enter.co. (https://www.enter.co/eventos/ces/2019/tv-airplay-2-ces-2019/)

Eso sí, sólo estarán disponibles para su adquisición en algunos puntos de venta físicos y en línea con los que LG tenga acuerdo. Los modelos E9 y C9 tendrán diferentes configuraciones de tamaños, que en principio irán desde 55 hasta 77 pulgadas. Habrá que ir buscando en qué sitios podemos comprarlo.

 

Hay que mencionar que otros fabricantes, como Samsung o Vizio, también quieren incluir esta tecnología. Por eso tienen intención de actualizar algunos de sus modelos de televisores para hacerlos compatibles. En unos meses tendrás varias marcas en el mercado para elegir el que más te guste. ¿Con cuál te quedarás?

 

Disfrútalo en casa con los tuyos. Fuente: Soydemac.com. (https://www.soydemac.com/lg-televisores-homekit-airplay-abril/)Disfrútalo en casa con los tuyos. Fuente: Soydemac.com. (https://www.soydemac.com/lg-televisores-homekit-airplay-abril/)

Y lo mejor de todo es que sea el televisor que sea, con Orange cuentas con el soporte experto que te ayudará si tienes cualquier duda o incidencia con tu tecnología favorita. Prueba Tu Experto gratis dos meses. ¿A qué esperas?

krony
Superusuario

Como gran fan de la marca lg en TV y su tecnologia (me fascina como han podido meter altavoces detras de la pantalla y el sonido es espectacular denominado "OLED Crystal Sound")... mucho han tardado en incorporar el Airplay...

 

Seguro que va a ser una gran apuesta y de mucha utilidad (yo ya estoy pensando que tendre que cambiar de tv jajaja)