cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Un peso menos en tu cartera

Responder

Un peso menos en tu cartera

Si tuvieses que enumerar todas las ventajas que te proporcionar tu iPhone para que tu vida sea más fácil, la lista podría ser interminable. Desde la cuenta del banco, la tarjeta de crédito o un bloc de notas, hasta el acceso a tu música favorita. Todo eso y más, hacen que tu iPhone sea un centro de operaciones indispensable para tu vida. Es difícil imaginar tu día a día sin él, ¿es cierto?

 

No tendrás más problemas si te olvidas el carnet en tu casa. Fuente: iPadizate (https://www.ipadizate.es/2019/07/29/podras-carnet-conducir-iphone/?utm_source=feedly&utm_medium=webfeeds)No tendrás más problemas si te olvidas el carnet en tu casa. Fuente: iPadizate (https://www.ipadizate.es/2019/07/29/podras-carnet-conducir-iphone/?utm_source=feedly&utm_medium=webfeeds)

Pues la lista sigue creciendo y hay que añadir una nueva utilidad. Ahora también podrás llevar tu carnet de conducir en tu iPhone. Quizás te preguntes… ¿esto es válido? La respuesta es sí. La Dirección General de Tráfico, a través de su página web, anunció el lanzamiento de una app específica llamada “mi DGT”. Con ella podrás llevar tu carnet de conducir en tu iPhone de forma totalmente legal.

 

Lo interesante es que también podrás cargar los permisos de circulación de tu coche y visualizar los datos de tráfico. Esto es, recibir avisos y cualquier noticia de interés sobre seguridad vial. Si esto no fuese suficiente, mediante esta app podrás realizar trámites de otras índoles como el pago de multas o dar respuesta a otras notificaciones. ¿Cuándo podrás disfrutar de esta fabulosa idea? Como verás en el sitio web de la DGT, el anuncio ya es oficial y llegará para finales de este año o principios del 2020.

La idea de la DGT parece buena. ¿Cómo resultará? Fuente: iSenacode (https://isenacode.com/dgt-anuncia-movil-como-carne-conducir/)La idea de la DGT parece buena. ¿Cómo resultará? Fuente: iSenacode (https://isenacode.com/dgt-anuncia-movil-como-carne-conducir/)

Sin embargo, no creas que tu carnet electrónico tendrá validez fuera de España. Si sales del territorio español, debes llevar tus documentos físicos ya que no hay ninguna normativa en la que sea posible proporcionar un documento digital español de manera legal fuera de España.

 

Recuerda que si sales de España, la app no será suficiente. Fuente: iSenacode (https://isenacode.com/dgt-anuncia-movil-como-carne-conducir/)Recuerda que si sales de España, la app no será suficiente. Fuente: iSenacode (https://isenacode.com/dgt-anuncia-movil-como-carne-conducir/)

¿Crees que se será una app fácil de usar? Normalmente, las apps de las administraciones públicas no son muy famosas por su facilidad de uso. Por suerte, cuentas con el soporte técnico especializado que te ofrece Tu Experto. Acceder al chat o hablar con su equipo es muy sencillo. Pruébalo dos meses gratis sin compromiso.

chatin
Superusuario

Buenas noches, añadir también lo puedes tener con sistema Android..además que el resto de cosas.. O App.. .
Hoy día Android no debe de envidiar nada a IOS
Un saludo

@chatintienes razón, la app estará tambien disponible en Android. La pasión por la manzana mordida nos ha "conducido" al error