cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Un iMac, ¿de 32”?

Responder

Un iMac, ¿de 32”?

Si estás al día del mundo Apple, sabrás que el iMac es un icono de los productos de la marca de Cupertino gracias a la experiencia que ofrece por su pantalla, interior preparado y un diseño bastante elegante y bonito. Aunque, también es verdad, que lleva tiempo sin actualizarse y sin novedades, pero como sucede en el entorno de Apple, ya hay rumores sobre una futura versión.

 

Vuelve el iMac. Fuente: iPadizate (https://ipadizate.com/mac/el-nuevo-imac-con-chip-m3-esta-en-produccion-y-llegara-a-finales-de-ano)Vuelve el iMac. Fuente: iPadizate (https://ipadizate.com/mac/el-nuevo-imac-con-chip-m3-esta-en-produccion-y-llegara-a-finales-de-ano)

Según estos rumores y como recoge Applesfera, la compañía de la manzana mordida ya estaría trabajando en un nuevo modelo de iMac, del que se conoce un detalle esencial: tendrá 32 pulgadas. Eso sí, no saldrá al mercado en un futuro cercano, se estima que hasta finales de 2024 o empezado 2025 no vería la luz. También es cierto que todo es una incertidumbre y lo añadido en la anterior línea tan solo se trata de una estimación.

 

Si los rumores son ciertos y Apple está trabajando en él, al ver los tiempos que se manejan, lo más posible es que incluya un chip de la versión M3. Cabe la posibilidad de que la firma de la manzana mordida aproveche un mayor formato de pantalla para lanzar una versión Pro, como ha sucedido con los iPhone. Si continúan con las 24 pulgadas, los rumores indican que el lanzamiento sería el año que viene y sería una gran idea para abrirse a este mercado.

 

¿Qué opinas? Fuente: Applesfera (https://www.applesfera.com/rumores/buenas-noticias-se-ha-filtrado-tamano-imac-grande-malas-noticias-llegara-tarde-que-creiamos)¿Qué opinas? Fuente: Applesfera (https://www.applesfera.com/rumores/buenas-noticias-se-ha-filtrado-tamano-imac-grande-malas-noticias-llegara-tarde-que-creiamos)

¿Tú qué piensas de todo esto? ¿Crees que los rumores son ciertos? La verdad es que no podemos ni afirmar ni desmentir nada porque con tanto tiempo de estimación, Apple puede dar un vuelco de 180º y cambiar todo de un plumazo.

 

Hace años una de las características del iMac que más críticas tuvo fue la salida a la luz del iMac M1, que no se ha actualizado desde 2021. Las quejas se basaban en que los marcos eran blancos y que no pudieras elegir el modelo en negro si así lo deseabas. Aunque es cierto que es algo que Apple reserva para sus formatos Pro, por lo que no extrañaría nada que el iMac de 32” viniera con este diseño.

 

Está por ver qué sucede. Fuente: iPadizate (https://ipadizate.com/mac/el-nuevo-imac-con-chip-m3-esta-en-produccion-y-llegara-a-finales-de-ano)Está por ver qué sucede. Fuente: iPadizate (https://ipadizate.com/mac/el-nuevo-imac-con-chip-m3-esta-en-produccion-y-llegara-a-finales-de-ano)

Sea como sea, tú no te agobies con la tecnología porque tienes el apoyo de Tu Experto para resolver cualquier problema o duda que tengas. Así, nada se te resistirá para disfrutar de tu tecnología. ¡Te lo aseguramos!