cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Un Safari lleno de trucos

Responder

Un Safari lleno de trucos

Como ya sabrás, Safari es una de las apps que más se usan en iPhone y en iPad. Incluso cuando no la utilizamos, el motor de Safari es la fuente de contenidos para muchas apps. Hoy te traemos de la mano de iPhoneros, algunos trucos. ¿Eres fan de Safari?

 

A toda pantalla

Safari tiene esta funcionalidad implementada de manera nativa, donde podemos pedirle que visite una web haciéndose pasar por un dispositivo con una pantalla mucho más grande. Es mejor verlas como si estuviéramos en un ordenador. ¿Eres de los que le gusta ver las cosas a lo grande?

 

Safari vuelve con más trucos. Fuente: iPhoneros. (https://iphoneros.com/70066/7-trucos-de-safari-que-probablemente-no-conocias)Safari vuelve con más trucos. Fuente: iPhoneros. (https://iphoneros.com/70066/7-trucos-de-safari-que-probablemente-no-conocias)

¡Oops!

Seguro que te ha pasado alguna vez que, sin querer, has cerrado o perdido una pestaña abierta. Safari guarda la lista de todas las que has cerrado para que puedas recuperarla fácilmente. ¿Cuántas veces te ha pasado? Pues sabiendo esto, ya no te pasará más.

 

Desde cualquier app

Además, si tienes un texto copiado en el portapapeles en cualquier otra App, puedes abrir Safari para hacer una búsqueda. Sólo tienes que dejar el dedo pulsado sobre el campo de las direcciones, y cuando te aparezca la opción de buscar, puedes utilizarla para pegar lo que hayas copiado antes. ¿Sueles ser de los que copian y pegan todo?

 

Hablando de textos, el truco perfecto. Fuente: iPadizate. (https://www.ipadizate.es/2017/05/13/trucos-iphone-2/)Hablando de textos, el truco perfecto. Fuente: iPadizate. (https://www.ipadizate.es/2017/05/13/trucos-iphone-2/)

A tu manera

Si tienes un listado de pestañas abiertas y las quieres ordenar a tu gusto, lo puedes hacer, dejando el dedo pulsado sobre cualquiera de ellas. Mueve hacia arriba o abajo cambiando su posición en la lista.

 

De golpe

Pero si ese listado de páginas, lo que quieres es cerrarlas todas a la vez, puedes hacerlo. Dejar el dedo pulsado sobre el botón de Cancelar y se borrarán sólo las que han salido en los resultados de búsqueda de las pestañas abiertas.

 

¿Con qué truco te quedas? Fuente: iPadizate. (https://www.ipadizate.es/2017/05/13/trucos-iphone-2/)¿Con qué truco te quedas? Fuente: iPadizate. (https://www.ipadizate.es/2017/05/13/trucos-iphone-2/)

Todo en uno

Si lo que quieres es ver las páginas visitadas recientemente dentro de una misma pestaña, sólo tienes que dejar el dedo encima del botón de volver a la página anterior del navegador. ¿Ya lo estas practicando?

 

¿Necesitas una ayuda extra? Siempre tienes a Tu Experto. Literalmente, porque están disponibles las 24 horas del día, los 365 días del año. Pruébalo 2 meses gratis y saca el máximo partido a tus dispositivos Apple.