cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Un Magic Mouse de otro mundo?

Responder

¿Un Magic Mouse de otro mundo?

Las patentes de los de Cupertino no dejan de sorprendernos. ¿Quieres saber cuál es el último dispositivo en el que podría estar trabajando Apple? En iPadizate han revelado todos los detalles que se conocen hasta el momento.

 

¿Un nuevo Magic Mouse a la vista? Fuente: iPadizate (https://www.ipadizate.es/2019/12/04/pronto-podriamos-ver-un-magic-mouse-pro-y-apple-ya-lo-ha-patentado/)¿Un nuevo Magic Mouse a la vista? Fuente: iPadizate (https://www.ipadizate.es/2019/12/04/pronto-podriamos-ver-un-magic-mouse-pro-y-apple-ya-lo-ha-patentado/)

Se trataría de la siguiente generación de Magic Mouse, o algo mejor todavía, un posible Magic Mouse Pro. ¿Qué te parece la noticia? Las imágenes ya están disponibles y por lo que puede verse, puede que sea un dispositivo de entrada todavía más completo de lo que ya es el actual ratón de la manzana mordida.

 

Como también han destacado en Soy de Mac, la opción de utilizar los cinco dedos de la mano sobre el dispositivo, estaría más cerca, con lo que la interacción, por parte del usuario con la interfaz gráfica del equipo, como si de un trackpad se tratara, podría convertirse en una realidad.

 

¿Te imaginas utilizando los cinco dedos sobre el dispositivo? ¡Sería una auténtica revolución! Fuente: iPadizate (https://www.ipadizate.es/2019/12/04/pronto-podriamos-ver-un-magic-mouse-pro-y-apple-ya-lo-ha-patentado/)¿Te imaginas utilizando los cinco dedos sobre el dispositivo? ¡Sería una auténtica revolución! Fuente: iPadizate (https://www.ipadizate.es/2019/12/04/pronto-podriamos-ver-un-magic-mouse-pro-y-apple-ya-lo-ha-patentado/)

Según el documento publicado por Apple en la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos, un gran número de sensores se integrarían bajo la cubierta del dispositivo, lo que haría de este un Magic Mouse con más capacidades. Se abriría un verdadero mundo para realizar tareas como pasar diapositivas, hacer rotaciones o incluso contar con un sensor de presión en superficie.

 

¿Tienes curiosidad por conocer cómo podría ser su diseño? De acuerdo con las ilustraciones de la patente, el nuevo mouse contaría con una forma circular abovedada. Eso sí, lo que todavía no puede saberse a ciencia cierta es si finalmente este hipotético modelo saldría a la luz con esta o con otra estética. Parece que todavía habrá que seguir esperando por un tiempo.

 

¿Cuál es la característica que más te ha llamado la atención? Fuente: iPadizate (https://www.ipadizate.es/2019/12/04/pronto-podriamos-ver-un-magic-mouse-pro-y-apple-ya-lo-ha-patentado/)¿Cuál es la característica que más te ha llamado la atención? Fuente: iPadizate (https://www.ipadizate.es/2019/12/04/pronto-podriamos-ver-un-magic-mouse-pro-y-apple-ya-lo-ha-patentado/)

¿Cuándo crees que este nuevo modelo estaría listo para salir al mercado? Sería ideal que en 2020 ya pudiéramos utilizarlo, ¿verdad? Cuéntanos en la Comunidad Orange qué es lo que más te ha llamado la atención, y recuerda que en cualquier momento podrás acceder al soporte especializado en Apple que Tu Experto pone a tu disposición. No lo pienses más y comienza a vivir la mejor de las experiencias con tu tecnología favorita.