No nos hemos equivocado en el título. Estamos en julio de 2024. Ya queda menos para septiembre y, si los planes que suele seguir Apple se cumplen, conoceremos el nuevo iPhone 16, que incluirá todas las novedades que ya venimos comentando e incorporará iOS 18 con todas sus ventajas. Entonces… ¿por qué hablamos del iPhone 17?
Es el dilema que se plantea año tras año entre quienes piensan en renovar su iPhone. El iPhone 16 será el modelo más innovador en el momento de su lanzamiento, pero es probable que el iPhone 17 incorpore muchas más novedades. Al final es un año de diferencia y la decisión de compra es importante porque no te lo puedes permitir año tras año.
En La Manzana Mordida muestran su punto de vista particular. Lo primero es tener claro si lo necesitas. Puede que tu iPhone actual esté rindiendo de manera óptima y esté respondiendo a todas tus necesidades. Si es así, es importante tener claro de si hablamos de una compra por capricho o si realmente estás haciendo una inversión en algo que necesitas y de lo que vas a sacar provecho.
Si tienes claro que lo vas a comprar, es mejor no contar con promesas de funcionalidades futuras que llegarán con actualizaciones de software. Lo más sensato es decidir en base a las capacidades actuales del iPhone. Gastarse tanto dinero en algo que puede que no llegue o que llegue, pero luego te decepcione, sería muy frustrante.
¿Tú también te has planteado este debate cuando se ha lanzado un nuevo modelo de iPhone? No te sientas culpable porque es muy humano querer tomar la mejor decisión y, por qué negarlo, estar a la última en lo que a la tecnología de la manzana mordida se refiere.
Además, ya sabes que con Orange tienes la ventaja de que cualquier novedad de Apple o cualquier nuevo dispositivo que te lances a probar nunca será un freno para ti o para tu negocio. Cuenta con el soporte profesional de Tu Experto para guiarte y resolver cualquier duda. Así da gusto disfrutar de tu tecnología favorita.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?