cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Soporte para ratón: la estrella de iOS 13

Responder

Soporte para ratón: la estrella de iOS 13

La era de las pantallas táctiles nos ha hecho prescindir de numerosos accesorios que hasta entonces eran imprescindibles para navegar en internet. Seguro que estarás pensando en el que nunca soltabas antes de tener una pantalla táctil: el ratón. 

¿Te imaginas un ratón para tu Tablet? Fuente: iPadízate (https://www.ipadizate.es/2019/04/27/ipad-soporte-raton-ios-13/?utm_source=feedly&utm_medium=webfeeds)¿Te imaginas un ratón para tu Tablet? Fuente: iPadízate (https://www.ipadizate.es/2019/04/27/ipad-soporte-raton-ios-13/?utm_source=feedly&utm_medium=webfeeds)

Como en todo cambio, la transición fue para muchos traumática. Sobre todo para quienes sienten más fidelidad por el ordenador de siempre. Sin embargo, hoy en día las nuevas generaciones y no tan nuevas no conciben otra tecnología que la de pantallas táctiles para pequeños dispositivos como smartphones y tablets.

 

Otros sistemas operativos como Android ya implementaron en el pasado el uso de lápices en sus tablets para maximizar la productividad y realizar tareas de manera más precisa. En esto la compañía de la manzana mordida se quedó atrás. Pero si se confirma lo que avanza iPadízate, una de las muchas novedades de iOS 13 será el soporte para ratón en iPad Pro.

Ejemplo de cómo se vería el ratón en tu iPad. Fuente: iPadízate (https://www.ipadizate.es/2019/04/25/ipad-pro-raton-ios-13-concepto/)Ejemplo de cómo se vería el ratón en tu iPad. Fuente: iPadízate (https://www.ipadizate.es/2019/04/25/ipad-pro-raton-ios-13-concepto/)¿Te imaginas poder utilizar herramientas propias del ordenador en tu iPad? ¿O imaginaste alguna vez poder editar con precisión una fotografía? Junto con otras novedades de iOS 13 que se presentarán durante la WWDC de 2019, el soporte para ratón es lo que marcaría la diferencia fundamental.

 

¿Qué es lo primero que se te ocurre que podrás hacer con tu iPad? Si nos remitimos al ocio, con soporte para ratón en iOS 13, podrás conocer una nueva experiencia en juego; pero la diferencia principal radicará en el nivel de productividad. Imagina que ahora podrás mover tus archivos de un lugar a otro de manera más eficiente, así también como mencionamos antes, podrás utilizar programas que antes sólo eran funcionales en ordenadores, como Photoshop.

 

¿Cómo será iOS 13? Fuente: Applesfera (https://www.applesfera.com/ios/aparecen-primeros-detalles-ios-13-modo-oscuro-indicador-volumen-cambios-safari-mail-recordatorios)¿Cómo será iOS 13? Fuente: Applesfera (https://www.applesfera.com/ios/aparecen-primeros-detalles-ios-13-modo-oscuro-indicador-volumen-cambios-safari-mail-recordatorios)

¿Crees que será realmente una ventaja? En cualquier caso, si te surge cualquier problema o duda cuando uses el ratón en tu iPad, puedes hablar en cuestión de segundos con Tu Experto. Que nada te pare para que puedas disfrutar de tu tecnología favorita.