cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Siente orgullo por tu iPhone “menos moderno”

Responder

Siente orgullo por tu iPhone “menos moderno”

¿Eres de esos usuarios que tienen un iPhone, pero no es de los últimos modelos? ¿Te peleas con las actualizaciones de iOS? Entonces esto te va a interesar. Si pensabas que Apple se había olvidado de aquellos modelos comprados hace más de 7 años, afortunadamente no tienes razón. La compañía ha publicado un comunicado en el que afirma que habrá una actualización especial de iOS para modelos vendidos en 2012 ó antes.

 

No te preocupes, Apple no se olvida de los modelos menos actuales. Fuente: iPhoneros (https://iphoneros.com/72871/actualizacion-especial-gps-iphone-antiguo)No te preocupes, Apple no se olvida de los modelos menos actuales. Fuente: iPhoneros (https://iphoneros.com/72871/actualizacion-especial-gps-iphone-antiguo)

¿Qué trae esta actualización? En el comunicado se informa que a partir del 3 de noviembre la actualización de iOS será un requisito fundamental para poder seguir manteniendo la precisión de la ubicación de GPS y la fecha y hora correctas.  Seguramente te estarás preguntando por qué. La compañía de la manzana mordida no proporciona explicaciones muy precisas. Simplemente afirma que esto se debe al problema de GPS para sincronizar la fecha y hora que comenzó a afectar a los productos con la prestación de GPS de otros fabricantes el 6 de abril de 2019.

 

Ahora bien, ¿cómo haces para saber si tu dispositivo está afectado? Simplemente entra a esta lista y comprueba si iPhone está o no. ¿Qué pasaría si no actualizas tu iOS? Si los parámetros de fecha y hora no son correctos, otros servicios como la sincronización con iCloud dejan de funcionar, ya que dependen de que el sistema tenga una hora correcta.

 

No tendrás ninguna dificultad en actualizarlo, es muy simple. Fuente: iPhoneros (https://iphoneros.com/72871/actualizacion-especial-gps-iphone-antiguo)No tendrás ninguna dificultad en actualizarlo, es muy simple. Fuente: iPhoneros (https://iphoneros.com/72871/actualizacion-especial-gps-iphone-antiguo)

En resumen, si actualizas tu “viejo” iPhone o iPad, la versión que debería tener es iOS 10.3.4 o iOS 9.3.6 según el modelo que tengas. Para ello, presta atención a la tabla que publicamos. ¿Cómo haces para actualizarlo? Simplemente ve a los Ajustes de tu iPhone, luego a General, y ahí estará la versión que tienes actualmente y la que debes actualizar.

 

Depende la versión que tengas, hay una actualización u otra, presta atención. Fuente: iPhoneros (https://iphoneros.com/72871/actualizacion-especial-gps-iphone-antiguo)Depende la versión que tengas, hay una actualización u otra, presta atención. Fuente: iPhoneros (https://iphoneros.com/72871/actualizacion-especial-gps-iphone-antiguo)

¿Qué necesitas una mano? Coméntalo en la Comunidad o accede directamente al soporte especializado en Apple que te ofrece Tu Experto. Tienes dos meses gratuitos y sin compromiso para que lo pruebas. Que nada te separe de disfrutar de la mejor experiencia con tu tecnología favorita.