cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Se retrasa una vez más

Responder

Se retrasa una vez más

La empresa de Cupertino ha estado trabajando en actualizar su reloj Watch Ultra con la pantalla MicroSD, pero según las últimas informaciones que han sacado se pospondría una vez más. Un giro inesperado, ya que se lleva hablando mucho tiempo de este dispositivo.

 

Habrá que esperar. Fuente: iPadizate (https://ipadizate.com/apple-watch/apple-vuelve-a-retrasar-su-apple-watch-ultra-con-pantalla-microled-esta-vez-hasta-2026)Habrá que esperar. Fuente: iPadizate (https://ipadizate.com/apple-watch/apple-vuelve-a-retrasar-su-apple-watch-ultra-con-pantalla-microled-esta-vez-hasta-2026)

El analista de pantallas Yoss Young compartió una información que añadía que el Apple Watch Ultra con la pantalla mencionada se lanzaría en la segunda mitad de 2025 y no a finales de 2024 como se esperaba. Pero es muy poco probable que el timing sea este y que salga a la luz antes del primer trimestre de 2026 debido a los altos costes de fabricación, que han sido el principal obstáculo para la producción en masa de estos dispositivos como pretendía Apple.

 

Según los datos estimados, la compañía de la manzana mordida habría invertido más de mil millones de dólares en el desarrollo de esta nueva pantalla durante los últimos diez años. Su objetivo es dejar de depender de terceros, en este caso, de Samsung Display y así, tener un control sobre el suministro de uno de los dispositivos clave de su sector tecnológico. ¿Qué te parece esto?

 

¿Lo querías? Fuente: El País (https://cincodias.elpais.com/cincodias/2023/07/05/gadgets/1688552698_363387.html)¿Lo querías? Fuente: El País (https://cincodias.elpais.com/cincodias/2023/07/05/gadgets/1688552698_363387.html)

El Apple Watch Ultra está llamado a ser el primer dispositivo de la marca en utilizar la pantalla MicroLED, que tendría diversas ventajas como paneles mucho más eficientes refiriéndonos al consumo energético, por lo que se podría aumentar la batería del reloj y de otros dispositivos que adapten esta nueva tecnología dentro de Apple.

 

A diferencia de las pantallas OLED, el riesgo de quemado de la pantalla es menor, un dato a tener en cuenta por la vida útil del dispositivo, que se alargaría. Además de esto, las mejoras serían evidentes en los tiempos de respuesta, que funcionaría mucho más rápido por las luces individuales a nivel de píxel, como indica El País.

 

Cuestión de tiempo. Fuente: El País (https://cincodias.elpais.com/cincodias/2023/07/05/gadgets/1688552698_363387.html)Cuestión de tiempo. Fuente: El País (https://cincodias.elpais.com/cincodias/2023/07/05/gadgets/1688552698_363387.html)

Ahora mismo todo es una incógnita, pero Apple siempre sorprende y tiene un as debajo de la manga, al igual que tú. Que puedes sacar tu mejor carta para solucionar los problemas de tu tecnología con Tu Experto, que te ayuda las 24 horas del día para que nada te frene al disfrutar de tu tecnología favorita.