cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Salvado por un buceador

Responder

Salvado por un buceador

Hace poco te contábamos una historia impresionante que tenía un dispositivo de la empresa de Cupertino como protagonista, hoy te traemos otra. En este caso, el protagonista también es un hombre de 36 años llamado Jefferson Rocha, que dio por hecho que ya no recuperaría su Apple Watch, pero así no terminó la historia. ¡Lo recuperó y de qué manera!

 

Rocha y su Apple Watch. Fuente: Applesfera (https://www.applesfera.com/curiosidades/perdio-su-apple-watch-peor-lugar-posible-dio-muerto-alguien-encontro-asi)Rocha y su Apple Watch. Fuente: Applesfera (https://www.applesfera.com/curiosidades/perdio-su-apple-watch-peor-lugar-posible-dio-muerto-alguien-encontro-asi)

La noticia la recogía un medio brasileño, G1, y la recoge Applesfera contando como Jefferson Rocha perdió su reloj de la empresa norteamericana de la manzana mordida. Y dirás, esto le pasa a cualquier persona, pero es que esta historia no acaba aquí. Como todos haríamos, estuvo buscándolo, pero no lo encontró, así que desistió en el intento, perdió la esperanza.

 

El Apple Watch cuenta con GPS, instalado en cualquier modelo de este dispositivo de la marca a partir del Series 2, también tiene resistencia al agua. Así que, Rocha activó el modo perdido en la app de Find My de Apple, completando la información requerida por si alguien encontraba el reloj. A pesar de hacer esto, no tenía ninguna esperanza en recuperarlo.

 

Salvado por la campana. Fuente: Applesfera (https://www.applesfera.com/curiosidades/perdio-su-apple-watch-peor-lugar-posible-dio-muerto-alguien-encontro-asi)Salvado por la campana. Fuente: Applesfera (https://www.applesfera.com/curiosidades/perdio-su-apple-watch-peor-lugar-posible-dio-muerto-alguien-encontro-asi)

Días después le llegó un mensaje por Instagram de una joven de 16 años. Y sí, como cabía esperar, era porque había recuperado su Apple Watch. Rocha recibió la notificación que te avisa de que tu dispositivo está encendido, dio a buscar y dio con él. El responsable del descubrimiento fue un buceador, Benoni Antonio Filho, que contó al medio brasileño que es bastante común que se encuentre dispositivos perdidos.

 

Según Benoni, el dispositivo estaba sumergido a más de 100 metros, el doble de lo que indica Apple que el Apple Watch puede aguantar. Benoni era el padre de la hija que se puso en contacto con el dueño del dispositivo, Rocha, consiguiendo así que esta historia terminara con un final feliz y que volviera a las manos originales.

 

Sumergido a más de 100 metros. Fuente: iPadizate (https://ipadizate.com/apple-watch/recupera-su-apple-watch-perdido-en-el-mar-gracias-a-la-app-buscar)Sumergido a más de 100 metros. Fuente: iPadizate (https://ipadizate.com/apple-watch/recupera-su-apple-watch-perdido-en-el-mar-gracias-a-la-app-buscar)

Pedazo de historia, ¿no? Si tienes cualquier duda con tu dispositivo Apple, no dudes en ponerte en contacto con Tu Experto, te ayudará a resolver cualquier problema para que nada ni nadie te frene a la hora de disfrutar de tu tecnología favorita.