cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] iPhone SE en stock

RESUELTAS
Responder

[SOLUCIONADO] iPhone SE en stock

Buenas, he pedido el iPhone SE negro de 32 gb y en la web dice que quedan sólo dos unidades en stock. Cuando realicé el pedido me dieron un número de seguimiento pero al parece mi pedido se retrasará por falta de stock, que ya me enviarían un sms diciendo cuando podía seguir mi pedido.¿Alguien puede decirme por qué ocurre esto y cuánto tiempo tardará mi pedido?.

Gracias.

juars
Superusuario

Buenas tardes @antoniobaza98, ¡bienvenido a la comunidad!

 

Al quedar tan pocas unidades disponibles, te indica el sistema que no hay stock, puede ser, a que por ejemplo, varios usuarios lo estuvieran eligiendo en ese momento. No hay un plazo exacto de cuándo estará disponible, pero al tratarse de ese modelo de iPhone no creo que pase demasiado tiempo, en cuanto apple reponga stock aparecerá contabilizado en Orange y tan pronto lo tengan empezarán con los envíos. 

 

¡Un saludo!

krony
Superusuario

Hola @antoniobaza98!

 

Cuando hay un stock muy limitado como es tu caso, esos terminales pueden salir por varios canales como son telefono, web, etc...

Si al momento de realizar la peticion, puedes ver que hay 2 pero en el momento de finalizar no se puede ver cuanto queda y  puede que se esta realizando alguna otra peticion o peticiones y quedarse sin el stock y por eso el aviso por sms

 

Esperemos que tengas suerte y pronto puedas disfrutar de tu terminal

 

Un saludo!