Tengo un iPad que me dejo de funcionar el táctil. E ido a tiendas y me an cambiado la pantalla y me dicen q no es por eso. Alguien sabría dónde arreglarlo?
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Puede haber diversos motivos por los que el táctil no te funcione. Cuando te cambian la pantalla, habría que distinguir entre cambiar solo el cristal o ambas capas, incluyendo la que reaciona al táctil. En caso de que solo cambiaran el cristal, puede ser que esté mal conectado a la siguiente capa o que ese componente sea el que no está funcionando. También puede ser que no tenga ni siquera que ver con la pantalla, que sea algún otro componente de la placa base o algún bug de software, tendrían que mirartelo bien para ver qué es lo que está fallando.
Lo más seguro es llevarlo a una apple store y utilizar el servicio técnico oficial, lo que pasa es que es la opción más cara. Pregunta en tiendas con soporte de apple a ver cuánto te pueden cobrar por diagnostico y reparación a ver si te sale rentable. Teniendo en cuenta que estas cosas suelen ser caras aunque te lo hagan en una tienda no oficial, quizás te puedas plantear renovar la tablet por un poquito más.
Puedes decirnos que IOS lleva el Ipad 2 que tienes, porque he leido por ahí que existen varias versiones con bugs que suponían errores en el tactil de Ipad y Iphone.
¿Puedes resetearlo al estado de fábrica a ver si se siguen reproduciendo esos errores? Ojo que perderás toda la información del Ipad.
GAS
Hola @Anpalacios, entiendo que has llevado a reparar la pantalla a un sitio no oficial de apple. Mi consejo es, aunque sale más caro, hacerlo siempre con ellos, porque conozco a muchas personas que al llevarlo a un distribuidor distinto, sus pantallas no tienen la misma sensibilidad ni funcionan por igual, de hecho, en algunos momentos, apple identificaba ese tipo de pantallas "no oficiales" e incluso impedía que se conectaran con iOS.
¡Un saludo!
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