cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Reclamación

RESUELTAS
Responder
Alejandro95
Nuevo

[SOLUCIONADO] Reclamación

Hola he comprado un iPhone 8 Plus el cual presento problemas a menos de 5 meses de uso, lo lleve a una tienda oficial de apple ya que en esta me cubrían la garantía por un año y seguido el siguiente año la cubría el servicio de Orange. Resulta que me lo repararon debido al el problema era de fábrica. Tiempo después, unos 6 meses más, volví por el mismo problema, 

 

resulta que mi terminal ha sido reparado 4 veces ojo 4 veces en menos de 2 años, que puedo hacer o a donde puedo quejarme, porque lo que no quiero es que se me acabe la garantía y yo me quede con el problema 

estoesserio
Superusuario

Buenas tardes @Alejandro95 :

 

El móvil, ya lo lleves a través de la tienda Orange o a través de una tienda oficial del fabricante siempre va al servicio técnico de reparación del fabricante, con lo cual la reclamación tendrá que ser a ellos, lo mejor en la tienda oficial apple al que has llevado el terminal que tendrán constancia de todo.

 

Son ellos los que te lo tienen que reparar, Orange no tiene un servicio de reparación de terminales, tiene su garantía que consiste en llevar el terminal al fabricante como la tienen todas las compañías o bien el seguro móvil que cubre posibles problemas, el mismo servicio del fabricante y si el cliente quiere un reemplazo por un terminal reacondicionado.

 

Un saludo.