cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Re: Esperando iPhone 6s

RESUELTAS
Responder
Pipe83
Nuevo

[SOLUCIONADO] Re: Esperando iPhone 6s

Buenas Noches, a traves de un renove he pedido el iphone 6s Plus 64gb Gris Espacial, el pedido desde el día 11/11/2015 me aparece: "pedido creado pendiente de preparación", bien, en un principio me aparecia fecha estimada de entrega para el día 17, luego cambio al 18 y hoy se ha cambiado al 19, en la tienda no aparece nada del seguimiento, pregunto?? La fecha va a estar constantemente cambiando día tras día? Hasta que haya stock? Por Favor si me pueden Ayudar, Gracias.

rbn
Nuevo Solucionador
Nuevo Solucionador

Empiezo a pensar mal y no sé por qué me da en las narices que el modelo plus de 64 gb se lo están dando a los nuevos clientes y a los que ya somos clientes nos están  dando largas como si fuésemos idiotas. Y digo esto porque no pueden poner como excusa que no hay stock cuando en la web de orange está disponible y pidiendolo en la web de apple pone que hay stock y tarda 2 días en llegar a casa. Me equivoco señor@s de orange?? 😉


 

Pipe83
Nuevo

No lo sé rbn, pero me preocupa que los que deben saber y decirte algo no sepan tampoco nada, en fin, toca a esperar a que nos den una respuesta. Suerte.
Laimar
Observador fiel

No entiendo como después de tantas semanas, solo hay disponible stock de unos pocos modelos y colores. Llevo esperando 1 mes para poder solicitar un iphone 6s 64GB PLATA y no hay forma. Qué opciones tengo? Irme a la competencia después de 7 años?

adispain
Participador habitual

A ver, lo que hay que tener es un poco de paciencia. Apple suministra los terminales a los distintos distribuidores con unidades limitadas en cantidad y tiempo. Por ello  puede que haya que esperar un poco para que se pueda reponer el stock. Obviamente puedes comprarte un iphone 6 plus de 64GB y recibirlo en 2 dias , eso si en apple te costara 859€.

Creo que merece la pena esperar un poco y ahorrarse una cantidad importante en la compra como lo seria adquiriendo lo en orange. En el iPhone 6S me he ahorrado 163€ que no es que me nazcan en el jardin.

Recomiendo tener paciencia. Supongo que la estimacion de entrega varia de forma automatica basandose en el estado y situacion del terminal.