cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Llamadas iPhone 7 plus

RESUELTAS
Responder
Emme3
Nuevo Solucionador

[SOLUCIONADO] Llamadas iPhone 7 plus

Buenas tengo un iPhone 7 Plus que no es comprado en orange pero el problema que tengo esque al llamar yo oigo bien pero ami en ocasiones no me oyen muy bien o bajito o entrecortado. El iPhone lo e cambiado 3 veces con lo cual no es problema del móvil ni de la tarjeta sim ya que lo e comprobado a alguien le a pasado o sabe de dónde viene el problema gracias de antemano un saludo!

krony
Superusuario

Hola @Emme3!

 

En la pagina de Apple nos indica estos pasos a seguir:

https://support.apple.com/es-es/HT203792

 

Despues de descartar el telefono (aunque te lo han cambiado 3 veces) hay que descartar la sim , por lo cual hay que probar dicha sim en otro terminal  a poder ser la sim del otro terminal en nuestro iphone 7.

 

Si con la otra sim la llamada se realiza correctamente (hay que sacar duplicado de sim)

 

Tambien puedes verificar que tengas activadas las llamadas WIFI e intentar realizar llamadas a traves de dicha cobertura para descartar tarjeta. Si solo te pasa cuando estas en casa por ejemplo, prueba a desactivar las llamadas wifi, por si fuera el problema (cobertura wifi).

 

Si has ido al servicio oficial de apple, ellos tendran que revisarte el terminal delante tuya para verificar que efectivamente funciona correctamente antes de entregarte el telefono y no seguir con el fallo/problema.

 

Nos cometas, un saludo!

Emme3
Nuevo Solucionador

Buenas gracias por la respuesta pero ya e realizado esas comprobaciones y lo del cambio es de una tienda con lo cual los iPhone han sido todos nuevos a estrenar los tres y me parece raro que vengan tres con el mismo fallo por eso lo comentaba
krony
Superusuario

Y has realizado la prueba con otra sim? (ya que has descartado el telefono).

 

Tambien puedes probar a configurar la cobertura 3g manualmente para ver si mejora.

Emme3
Nuevo Solucionador

Si e probado con otra sim distinta a la mía y igual y tengo activado el 3G para llamadas de todas formas gracias lo e preguntado por aquí por si le pasaba a alguien más en realidad puedo hacer llamadas y recibirlas pero ami me oyen muy bajito y como entrecortado ya como no sea cobertura nose me ocurre nada
krony
Superusuario

y probastes lo de las llamadas wifi?

Emme3
Nuevo Solucionador

La nitidez es algo mejor pero se entrecorta la llamada igual eso en whatsap con wifi más o menos igual será por cobertura?
krony
Superusuario

A lo de las llamadas WIFI me refiero a:

¿Como activar Llamadas Wi-Fi en iPhone?
  • 1. Tienes que tener un terminal compatible:
    iPhone 5c, 5s, SE y todos los modelos de iPhone 6, 6s y 7
  • 2. Debes contar con una versión del sistema operativo actualizada, preferiblementela última iOS 9.3 o superior. Compruébalo en Ajustes->General->Actualización de Software
  • 3. Actívalo en los ajustes de tu iPhoneAjustes > Teléfono > Llamadas por Wi-Fi
  • 4. Una vez activado, verás el identificador “Orange Wi-Fi” en la parte superior de tu iPhone. Las llamadas que hagas o recibas se harán por la red Wi-Fi de forma automática.

Que se corte las llamadas de whatsap conectado por wifi no seria una prueba valida ya que esa prueba se realiza mediante otro sistema de llamada.

Emme3
Nuevo Solucionador

Gracias por toda la información lo probaré un saludo!