cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Llamadas VoLTE con Orange en iOs

RESUELTAS
Responder
f14xxx
Observador frecuente

[SOLUCIONADO] Llamadas VoLTE con Orange en iOs

Hola,

¿me podrías ayudar a mi también? Soy un recien llegado a Orange y he venido desde Movistar solo porque quiero activar LTE en mi Apple Watch Series 4 Cellular. No llevo ni 24 horas en Orange y de momento cuando intento activar el reloj recibo los mismos errores que se comentan en este hilo. En la tienda física me han puesto mala cara por ir a preguntar por segunda vez hoy. A mi me da que no tienen ni idea de lo que está pasando y se han puesto a la defensiva. Mi estado actual está entre decepción y frustración. Me preguntaba si me podriais echar una mano aprovechandome de vuestra experiencia previa.

Un saludo y muchas gracias.

garley
Superusuario

Hola @f14xxx,

 

Bienvenido a la comunidad, para activar el servicio LTE en el whatch tienes que tener contratado el servicio multi sim y realizar estos pasos:

 

  1. Abrir la app Watch en el iPhone
  2. Elegir la opción “Datos móviles”
  3. Entrar el usuario y la password del Área de Clientes Orange (se puede conseguir siguiendo estos pasos)
  4. Aceptar las condiciones y contratar la multiSIM
  5. Esperar confirmación de la activación del servicio
  6. En caso de que el reloj esté fuera de la zona Bluetooth del iPhone se conectará a la red 4G

Se recibirá un SMS de confirmación en la línea principal

 

Vía: https://ayuda.orange.es/particulares/movil/mi-movil/configurar/2518-todo-lo-que-debes-saber-sobre-el...

Generador de logros