cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Liberar iPhone

RESUELTAS
Responder
luckytrast
No aplicable

Muy buenas: Yo he cumplido mi permanencia hace un mes, he llamado 2 veces para que me liberen el termina, me dicen siempre que pruebe en un par de días a conectar el móvil a ITunes y que me saldrá un mensaje confirmándome la liberación, lo intento todos los días con una tarjeta de otro operador como me indican y no sale el mensaje y la tarjeta SIM me dice que no es válida, después de meter el PIN. Espero me puedan ayudar, antes de que me de por pensar que se este haciendo de mala fe y acabe cambiando de compañía, cosa que en principio no tengo pensado. Un saludo.
jmbh2013
No aplicable

Hola , quería saber si ya puedo liberar mi iPhone 4s, hace unos días inicie los tramites para la liberación pero a dia de hoy aun no tengo noticias. También querria conocer los pasos que tengo que seguir para su correcta liberación. saludos y gracias
zulins
No aplicable

Nadie responde??????? Holaaaaa??????
puncheta_2002
No aplicable

Hola buenos dias, llevo media mañana intentando contactar con orange para la liberacion de unos terminales que adquiri vuestros y ya termine el compromiso de permanencia. Dos operadoras de ustedes me tuvieron 14 y 13 minutos a la espera segun dicen estaban verificando y al final me colgaron el telefono. Espero que se pongan en contacto conmigo a ver si lo podemos solucionar o sino tendre que biscar otras soluciones. Espero vuestra respuesta.
Juan_Pablo_móvi
No aplicable

Me han obligado a registrarme, un iPhone del 2010 y no quieren liberármelo. Ni queriendo pagar los 9 euros, se niegan a ello porque ya no estoy con ellos, pero tampoco quisieron liberármelo cuando quise cambiar de operador, sigo esperando una respuesta, Señores de Orange he pagado SIEMPRE todas las facturas y así tratan a sus clientes que han cumplido con la ley? Ustedes tienen la obligación de liberarlo, y más cuando ha pasado tanto tiempo. Ni que pasen 10 años, ustedes tienen la obligación de liberar los terminales que ya NO tienen ninguna permanencia con ustedes, FACUA ya ha hecho una denuncia y MOVISTAR ya libera sin problemas, para cuando van a liberar mi iPhone del 2010? para cuando? Estoy indignado!
Hola, acostas, Bienvenid@ al Foro! :D. NO encontramos ninguna petición aceptada o denegada de Marzo que es cuando hicoste la porta a Amena. Al haber pasado ya el plazo de 3 meses mis compañeros de liberaciones no lo gesitonan. Siento no poder ayudarte en este tema :(. Un saludo.
Juan_Pablo_móvi
No aplicable

Muy buenas: Yo he cumplido mi permanencia hace un mes, he llamado 2 veces para que me liberen el termina, me dicen siempre que pruebe en un par de días a conectar el móvil a ITunes y que me saldrá un mensaje confirmándome la liberación, lo intento todos los días con una tarjeta de otro operador como me indican y no sale el mensaje y la tarjeta SIM me dice que no es válida, después de meter el PIN. Espero me puedan ayudar, antes de que me de por pensar que se este haciendo de mala fe y acabe cambiando de compañía, cosa que en principio no tengo pensado. Un saludo.
Hola, luckytrast, Bienvenid@ al Foro! :D. Reviso el estado de tu liberación, me pasas por privado los datos del titular (nombre completo, dni y tlfo) y el IMEI? Un saludo.
jmbh2013
No aplicable

hola , algun moderador que me informe si ya puedo liberar mi iphone , ya han pasado 3 dias !!!
Seviphone
No aplicable

¡Hola! Tras la imposibilidad de contactar con el centro de liberaciones, os hago mi consulta aquí: tengo un Iphone 4 el cual quiero liberar. La permanencia acabó el 26 de octubre de 2013, y la portabilidad se hará efectiva esta semana. He leído en vuestro foro que dispongo de 3 meses para ello. Me gustaría saber que pasos he de seguir para ello o si se puede gestionar desde vuestro foro. Muchas gracias por vuestra atención. Un saludo
Juan_Pablo_móvi
No aplicable

¡Hola! Tras la imposibilidad de contactar con el centro de liberaciones, os hago mi consulta aquí: tengo un Iphone 4 el cual quiero liberar. La permanencia acabó el 26 de octubre de 2013, y la portabilidad se hará efectiva esta semana. He leído en vuestro foro que dispongo de 3 meses para ello. Me gustaría saber que pasos he de seguir para ello o si se puede gestionar desde vuestro foro. Muchas gracias por vuestra atención. Un saludo
Hola, Seviphone, Bienvenid@ al Foro! :D. Toda la información sobre los pasos a seguir para liberar el terminal están en este y otros hilos que tratan sobre este tema. Échale un vistazo y si tienes alguna duda nos dices. Un saludo y feliz año!
Seviphone
No aplicable

Hola, Seviphone, Bienvenid@ al Foro! :D. Toda la información sobre los pasos a seguir para liberar el terminal están en este y otros hilos que tratan sobre este tema. Échale un vistazo y si tienes alguna duda nos dices. Un saludo y feliz año!
hola! Gracias por contestar tan rapido. He leido otros hilos y te hago la siguiente pregunta: para liberarlo solo lo puedo hacer llamando al 902878099? O me lo podeis gestionar por aqui? Puedo llamar desde otro telefono o ha de ser orange? Precisamente hoy ya hemos perdido la señal de orange. Muy agradecido. Saludos y feliz año