cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Liberar iPhone

RESUELTAS
Responder

Hola, PEDJA-73, Bienvenid@ al foro, :) El teléfono lo tiene que liberar el primer dueño ya que estará registrado a su nombre en factura y para poder liberarlo tiene que pagar el compromiso de permanencia que le quede por la adquisición del teléfono que pide. Si tuviera compromiso de permanencia por la adquisición de otro teléfono posterior al que quiere liberar no pagaría ningún compromiso (en el caso de que no lo tenga concatenado) y solo tendría que abonar los 9€ de la liberación. Para liberar el teléfono tiene que llamar tu familiar al 902878099 si su línea es de empresas o el 470 o 902879009 si es de residencial. El horario en el que tiene que llamar es de lunes a viernes (no festivos nacionales) de 09:00 a 22:00. :o Un saludo.
Incomunicados
No aplicable

Hola alkalines, Uno de los requisitos que s marcan para poder liberar el móvil es que no haya pasado más de tres meses de la baja de la línea, si ya han pasado no lo podemos reclamar desde aquí :( Un saludo.
Mi telefono lo dí de baja hace dos días. Así que podría tener solución, ¿no? Y supuestamente ya estaba liberado. Ruego te pongas en contacto conmigo. Gracias
Mai_móviles
Nuevo

Bienvenid@ al foro Incomunicados :) Pásame por privado tu nombre y apellidos, dni, número de teléfono e Imei para que pueda echar un vistazo a lo que ocurre:confused: Un saludo !!
rodrovw
No aplicable

Hola buenas noches, tengo el mismo problema, he llamado al 902 y despues de decirme todo lo de las 72 horas y lo de conectarlo a itunes junto con una sim de otra compañia. Me dice que la sim no es correcta. Por favor necesito saber como solucionarlo.
Ana_Ibáñez
No aplicable

Heredé el iPhone 4 de mi cuñado porqué cambió de móvil y de compañía, llevo operando con el iPhone casi un año. Hace unos meses finalizó la permanencia con Orange y esta semana mi intención era liberar la terminal del iPhone, y me encuentro con el problema de que no me lo pueden liberar porqué no soy la titular del teléfono y mi cuñado ya no lo puede liberar porqué han pasado más de 3 meses desde que dejó de operar con Orange. Me parece una normativa interna poco útil ya que genera muchísimos problemas al usuario, el mismo que está todos los meses pagando facturas. Yo personalmente estoy muy descontenta con este servicio ya que considero que no deberían poner tanto problema y dificultad, y además cobrar por ello. ¿Alguien me puede asesorar de qué puedo hacer? Realmente necesito liberar el dispositivo por motivos labores. Muchas gracias por su atención. [TABLE="width: 500"] [TR] [TD][/TD] [TD][/TD] [/TR] [TR] [TD][/TD] [TD][/TD] [/TR] [TR] [TD][/TD] [TD][/TD] [/TR] [/TABLE]
Nikolas
No aplicable

Hola! Me llamo Nicolás. Pues como otros en este hilo del foro estoy con el mismo problema. Llevo un mes y medio con intentos a liberar mi Iphone 4. He llamado varias veces al servicio de liberación de móviles Me dicen "Mañana estará libre" y nada. Llevo ya unos años con Orange y al principio estoy contento con los servicios, cobertura etc. Pero este tema de liberar un terminal llamando al servicio de liberación por los precios abusivos me parece pésimo...
Espero que me podrán ayudar aquí..
barbybenz
No aplicable

Hola, buenas tardes.
Tengo un inconveniente, serian muy amables si me ayudaran y me comentaran si tiene solución.
Un amigo de españa me vendió un Iphone 4 (de orange) que supuestamente habia terminado ya su contrato. Y se podìa liberar sin inconvenientes.
Puse mi chip de movistar argentina y nada. me dice que mi sim no es compatible.
Que pasos tendría que seguir para liberarlo. Es posible.

desde ya muchisimas gracias!
y me sería de gran ayuda su respuesta!
inorfe
No aplicable

Buenas noches, estoy indignadisima con Orange!. El 25/11/2011 compré un iPhone4S en Orange. Cuando lo recibí estaba defectuoso, llamé a atención al cliente y en 48h me enviaron uno nuevo y se llevaron el anterior (de esta operación no me dieron ningún albaran). Ahora, dos años después y con la permanencia finalizada quiero liberarlo y al llamar al 902… me dijeron que mi número de IMEI no les coincide con el de mi contrato y que tengo que enviar el albaran justificando que ese móvil lo compré en Orange. Como no tengo dicho papel, lo solicité a atención al cliente de Orange y tras pasar de un departamento a otro, me abrieron una incidencia que todavía está pendiente de respuesta desde el 26/11/2013. He llamado varias veces para conocer el estado de la incidencia. Normalmente me dicen que está en trámite, pero el otro día, la chica que me atendió me dijo que el número de IMEI que le estaba facilitando estaba correctamente vinculado a mi contrato y me pasó con el departamento de liberación (donde me dijeron que no lo estaba y vuelta a empezar). Sinceramente, estoy MUY cansada de que me mareen de esta manera. Yo he terminado mi período de permanencia, he pagado mi móvil y por tanto ahora es de mi propiedad, no de Orange. Por otro lado, tengo derecho a que me envíen la copia del albaran del segundo móvil que me enviaron. No entiendo que está pasando, no sé si todos estos impedimentos es porqué simplemente no me quieren liberar el móvil, pero, desde luego, o me dan una solución YA o voy directamente a la Oficina del Consumidor a reclamar la liberación y la copia del albaran.
mjrm
No aplicable

A quien le corresponda:
Des del mes de octubre que estoy intentando que me liberen mi mobil. es un iphone4 del que ya acavé la permanencia.

Mande un fax con el numero de IMEI original y las ID de reparación que me mando apple.Al día siguiente llame y me confirmaron que habían recibido el FAX y que durante la semana se pondrían en contacto conmigo…. y des de entonces, podéis imaginar las veces que he llamado… siempre, muy amablemente, eso sí, me dicen que ya casi esta… que mañana me llamaran, la ultima vez me dijeron que faltaba que Apple diera autorización y esta mañana me dicen que no tienden ningún fax….
Alucinante, indignante,decepcionate, fustrante… que más adjetivos se os ocurren? A mi unos cuantos más y sincerament, no hay derecho.
yo cumplí con mi permanencia; es más he adquirido una nueva permanencia con otro mobil que compre. Esto si que en pocos minutos estuvo solucionado y atado y bien atado...

De verdad, espero que alguien responda a mi petición de liberar un mobil que al fin y al cabo es mío y que tiene secuestrado ustedes
Atentamente
jrlopez
No aplicable

Buenas tardes,

hasta hace cuatro meses era cliente de Orange empresas, teniendo varios iphone 4. tras cumplir con el compromiso de permanencia decidimos cambiar de operador. Al intentar liberar los terminales, desde este teléfono de atención nos comunican que han pasado mas de tres meses desde que nos dimos de baja y que Orange no pueden hacer nada.

Me pregunto si desde este foro alguien me puede ayudar; los operadores están obligados una vez se cumplen los periodos de permanencia a liberar los terminales siempre y cuando no se tengan deudas pendientes.

gracias por adelantado.

saludos cordiales

José Ramón