cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Liberar iPhone

RESUELTAS
Responder
fuentero
No aplicable

Buenos días, os planteo la siguiente duda: Hace dos años adquirí un IPhone 4s, con su compromiso de permanencia correspondiente, con la mala suerte que venia defectuoso, y tuve que llamar al servicio técnico, lo recogieron y me lo cambiaron por otro. El iPhone que me dieron también venía defectuoso, por lo que volví a llamar y volvieron a cambiarlo. Ahora bien, va a ver algún problema al liberarlo por estos cambios de terminal. Atentamente.
artemon
Nuevo participador

Hola, estoy interesado en liberar un iphone 4s, cuales serian los pasos a realizar?
JavierMS
No aplicable

Buenas tardes, llevo casi un mes "peleando" para liberar mi iphone 4s.

Se nos acabó la permanencia con Orange y pedimos la liberación de 3 Samsung, 1 Iphone 4g y 1 Iphone 4s a la vez y casi un mes más tarde aún no me han liberado el 4s.

Después de estar 1h y 20 minutos hablando al dichoso 902, aún no me han dado ninguna solución.

¿Podrían arreglar este enredo por favor?
7laura
No aplicable

Hola.
He llamado hasta en dos ocasiones al 902 879 009 para pedir la liberación del móvil ya que he cumplido ya el periodo de permanencia y he solicitado portabilidad a otra compañía. La primera vez me indicaron que cuando tuviera la SIM nueva, y conectando a itunes, sólo tendría que aceptar los nuevos parámetros del operador. Después, transcurridas 72 horas, me hicieron una comprobación en un Apple Store y me dijeron que el iPhone no estaba liberado. LLamé por segunda vez a Orange y me dijeron que hasta que no conectara a iTunes con la tarjeta SIM nueva, la liberación no sería efectiva. Hoy se ha hecho efectiva la portabilidad, mi iPhone no funciona con la tarjeta de Orange y con la nueva SIM del nuevo operador me dice "SIM inválida". He probado a reiniciarlo conectado al iTunes, a actualizar el iOs y todo lo que he leído por el foro pero nada parece funcionar... Estoy desesperada porque salgo de viaje hoy y necesito estar comunicada. Por favor, ¿Podéis ayudarme? Muchas gracias.
Cerberaspeed
No aplicable

Yo tengo un problema parecido, pedi la liberacion de un nokia lumia 520, soy de prepago y ya tengo cargados los 100 pavos que piden para proceder a la liberacion, me dijeron que esta semana me llamarian del numero 270 y que me darian el codigo de liberacion, como no me han llamado pregunto aqui aver que pasa.

Gracias
dolbyto
No aplicable

Hola
Hace dos semanas solicite la liberacion de mi iphone a orange y me dijeron que en 72 horas podria conectarlo a itunes y liberarlo. Dado que he tenido que encontrar una microsim de otro operador (en este caso vodafone), no he podido realizar el proceso hasta hoy, y cuando lo he intentado por tres veces, me da un error y me dice "inserte otra tarjeta SIM de un operador compatible o solicite a su operador que desbloquee este iphone. Para mas informacion pongase en contacto con apple"
Entiendo que la solicitud de liberacion orange ya la ha realizado, sino lo ha hecho dificilmente puedo liberarlo, seria tan amable alguien de comprobar o verificar si se ha solicitado la liberacion del terminal?
Si necesitan algun dato, solicitenmelo y se lo dare. Gracias
Jose_María_móvi
No aplicable







Cita Iniciado por artemon
Ver Mensaje

Hola, estoy interesado en liberar un iphone 4s, cuales serian los pasos a realizar?




Hola, artemon,

Para la línea que me has facilitado por privado no se ha contactado para solicitar la liberación del terminal, llama al Servicio de Atención al Cliente en horario de 09:00 a 22:00 y te pondrán en contacto con el departamento de liberaciones.

Un saludo.
Jose_María_móvi
No aplicable







Cita Iniciado por JavierMS
Ver Mensaje

Buenas tardes, llevo casi un mes "peleando" para liberar mi iphone 4s.

Se nos acabó la permanencia con Orange y pedimos la liberación de 3 Samsung, 1 Iphone 4g y 1 Iphone 4s a la vez y casi un mes más tarde aún no me han liberado el 4s.

Después de estar 1h y 20 minutos hablando al dichoso 902, aún no me han dado ninguna solución.

¿Podrían arreglar este enredo por favor?




Hola, JavierMS,

No consta que la línea que facilitas adquiriera ese IMEI por renove por ninguno de los diferentes canales. ¿Adquiriste ese IMEI por un renove? ¿fue un cambio por alguna reparación en garantía? ¿se adquirió por un pedido de otro número de teléfono?.

Un saludo.
Jose_María_móvi
No aplicable

Bienvenid@ al foro, fuentero, 7laura, Cerberaspeed y dolbyto,

Mandadme un privado con tus datos, (nombre, apellidos, DNI, IMEI y número de teléfono), y reviso las solicitudes de liberación.

Un saludo.
fuentero
No aplicable

Hola me podriais dar el numero de fax para poder mandar la documentación.