cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Liberar iPhone

RESUELTAS
Responder
Sylvitina
No aplicable

A principios de la semana pasada llamé al 902 de rigor (con el coste que ello supone) para solicitar la liberación de mi iphone 4 de Orange. Me dijeron que siguiera los pasos que reiteradamente se repiten también en este foro a partir de las 72 horas de mi llamada. Hoy llevo toda la tarde intentando liberarlo siguiendo como digo las instrucciones que me dieron (actualizar itunes, actualizar ios, reiniciar el móvil, sincronizar, etc.) y todo ello en el orden que me dio la operadora y tal y como he leído en este foro, pero no hay manera. Ya estoy perdiendo la paciencia puesto que incluso lo he intentado con una tarjeta sim de movistar y con otra de vodafone, e insisto, no hay manera.
Lo máximo que he conseguido es que me salga el siguiente mensaje:

"Parece que la tarjeta SIM de este iPhone no es compatible.
La tarjeta SIM que tiene instalada en este iPhone es de un operador no admitido según la política de activación asignada actualmente por el servidor de activación. No se trata de un problema del hardware del iPhone. Inserte otra tarjeta SIM de un operador compatible o solicite a su operador que desbloquee este iPhone. Para más información, póngase en contacto con Apple".

Ruego por favor a la mayor brevedad posible me den una solución para poder solventar el problema y liberar mi móvil cuanto antes.

Gracias por adelantado.
Rober_móviles
No aplicable

Yo también tengo el problema de que no me quieren liberar mi Iphone 4. Si ya estaba harto con otros temas esto ha sido la gota que ha colmado el vaso. Me gustaría que estas cosas se tomaran en serio y hasta se cachondean de ti cuando le expones tu problema a un operador del 470. Esto es indignante, un móvil que te hacen inutilizable porque ellos quieren. He leido y buscado mucha gente con el mismo problema, en teoría lo liberan, pero en mi caso no. Ésta es la última carta que me queda para pedir la liberación de mi terminal antes de ir a consumo a poner una reclamación. Según leyes y denuncias leídas de otros afectados los usuarios tienen derecho a pedir la liberación de su móvil y las operadoras a facilitárselo. Dudo que obtenga respuesta, y sobre todo satisfactoria para mí.
Hola nachokmk, y bienvenid@ al foro. Voy a ver si te puedo echar una mano con el tema de la liberación ¿vale? Necesito que me mandes un privado con tu nombre y apellidos, DNI, número de teléfono, IMEI del móvil que quieres liberar, y que me cuentes con un poquito más de detalle que es lo que te ha ocurrido. Me quedo pendiente de tu respuesta ;) Salu2.
JPS
No aplicable

Hace una semana que solicité la liberación de mi Iphone4 y sigo esperando. Podría alguien decirme la razón de ello. Muchas gracias
Guille2013
No aplicable

Hola,
Llevo dos días intentando enviarles un fax para la liberación de mi Iphone 4 y los números que marco me dice la operadora que no existen ¿Me podrían enviar un número de teléfono al cual pueda enviar la documentación?
Saludos y gracias.
Guille
Rober_móviles
No aplicable

Bienvenid@ al foro Guille2013, Desde aquí no disponemos de esta información, así que te recomiendo que llames al servicio de atención al cliente, para que te pasen con nuestros compañeros de liberación y te puedan confirmar si hay algún error en el número de fax que te hemos dado. Están hasta las 22:00, por si no puedes llamar ahora ;). Un saludo!
merlin_batea
No aplicable

Hola, he solicitado la liberacion de mi iphone4, y me gustaria saber en que estado esta.
muchas gracias
alfredofz600
No aplicable

Hola, ya he solicitado la liberación de mi iphone 4 hace ya más de las 72 horas que me dijeron que debía de esperar.
La cuestión es de que lo conecto a Itunes con la sim de otro operador, sincronizo y nada de nada. Me da el error de sim no válida. El Itunes e Iphone lo tengo con las ultimas versiones.
La verdad es que estoy un poco desesperado ya que paso varios días en el extranjero y no puedo ponerle la sim que me da mi empresa para operar con el móvil.

Agradecería sinceramente me dijesen en que estado está mi petición de liberación.
Jose_María_móvi
No aplicable

Hola, mkramer, Sylvitina y JPS,

Bienvenid@ al foro,

Mandadme cada uno un privado con vuestros datos, (nombre, apellidos, DNI, IMEI y número de teléfono), y reviso la solicitud de liberación de cada uno de los terminales.

Un saludo.







Cita Iniciado por JPS
Ver Mensaje

Hace una semana que solicité la liberación de mi Iphone4 y sigo esperando. Podría alguien decirme la razón de ello.
Muchas gracias




Hola JPS.

He revisado tu solicitud de liberación y en estos momentos para completar la liberación de tu terminal, es necesario que sincronices el iPhone con iTunes. Recuerda que es necesario que tengas las últimas versiones de iOS y de iTunes para que se realice de forma correcta.

Un saludo.
Rober_móviles
No aplicable







Cita Iniciado por merlin_batea
Ver Mensaje

Hola, he solicitado la liberacion de mi iphone4, y me gustaria saber en que estado esta.
muchas gracias




Bienvenido al foro merlin_batea

Yo me encargo. Pásame un privado con tu nombre y apellidos, DNI, número de teléfono e IMEI de tu iPhone 4. Le echo un vistazo y te digo ¿vale?

Saludos!