FORMOSO, me encuentro en la misma situación que tu, esto está acabando con mi paciencia y mi equilibrio mental, aparte de con mis ahorros y mi tiempo libre claro,
Jose María como te comenté en el mensaje anterior, ya he hecho todo lo que dijo el operador del 902 tres veces , con una tarjeta de vodafone, y para remate, porque ya dudo de mi valía fui a APPLE store, y ellos me confirmaron que no está liberado y que ES ORANGE quien tiene que hacerlo, ellos no pueden hacer nada
LLevo ya un mes, Jose María, no me cuentes películas el que tiene la facultad de liberar es orange, firma
una desesperada sin teléfono y pagando
![Cita](images/misc/quote_icon.png)
Iniciado por
Jose María_móviles
Hola, sos666,
Nosotros no podemos ver si la liberación está disponible en iTunes, cuando te informamos de ello es previa consulta efectuada con Apple, y nos han asegurado que solo hace falta sincronizar el terminal para que quede liberado.
¿Has sincronizado con iTunes poniendo en el iPhone una tarjeta de otra compañía (movistar o vodafone)?
Si quieres, puedes contactar con Apple para que te indiquen cual es el motivo por el cuál aunque la liberación esté en iTunes esta no se realiza al sincronizar el terminal.
Un saludo.