cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Esperando iPhone 6s

RESUELTAS
Responder
lara1986
Nuevo participador

Como mando un privado?

Vanesa_orange
Top User Avanzado

Te he mandado un privado, @lara1986.

firma-orange
lara1986
Nuevo participador

Estoy igual qu tu... y aqui madie dice nada...
lara1986
Nuevo participador

Estoy igual que tu... y aqui nadie dice nada...
lmaria
Nuevo Solucionador

Yo sigo esperando! Mi fecha de entrega es el 27/11 y si hay suerte por algún tipo de milagro lo tendré algún día antes (cosa que dudo). Lo más fuerte de todo es que yo lo pedí el 28/10 y me dieron fecha de entrega máxima 27/11 y a un amigo que lo pidió el 10/11 se lo enviaron y el 13/11 lo recogió en la tienda donde se lo tenían que enviar! Es muy raro pero para algunos 1 mes y para otros 3 días. Tendrá algún tipo de explicación seguro, pero ninguna logica
lara1986
Nuevo participador

Hola!!! Ya te llego el telefono???? Me intriga di lo dan dn la fecha dstimada o no.... vaya pplan
lmaria
Nuevo Solucionador

Pues todavía no me ha llegado, pero ayer vi por lo menos que en la página de icp logística que lo habían puesto en reparto. Así que cruzaremos los dedos haber si entre hoy y el lunes llega
lara1986
Nuevo participador

Como lo miraste en icp?? Yo acabo de llamar porque mi pedido llegaria el martes pero sigue en pedido creado...
lmaria
Nuevo Solucionador

Ya lo tengo! Me refería que lo he ido mirando en el enlace que te envían en el correo desde logística Orange. Y no había habido cambios hasta ayer.
Seguro que te llega el martes fijo que es el día que tienen programado. Te avisaran con un sms que ya lo tienes en la tienda.
Hellen1990
Nuevo

También estoy esperando

 

 

(Editado por incumplir las normas)