cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Engaño Iphone 6s

RESUELTAS
Responder
Wanderly
Nuevo

[SOLUCIONADO] Engaño Iphone 6s

Me di de alta en un nuevo numero con Orange para coger un iphone 6S PLUS 128 GB. Pasados los 3 meses que piden para entregar el telefono me han dicho hoy que ya no hay el modelo de 128 gb y que este es solo para nuevos clientes. Me pregunto: Si yo volver a darme de alta en una nueva linea hoy para coger un iphone puede ser que otra vez pasado 3 meses el aparato no estea disponible? El chico de la tienda cuando me di de alta cogio exatamente el modelo que yo queria coger pasado los 3 meses y lo pidio a orange, como puede ahora haver este rollo todo conmigo? Orange esta engañando la gente. Quiero mi iphone 6s Plus 128gb!

 

 

krony
Superusuario

Hola @Wanderly

 

Supongo que te han pedido los 3 meses en orange, porque en un principio no pasarias el Scroring para pedir un terminal VAP. Pasando esos 3 meses se puede pedir un reestudio de scoring para ver si te lo pueden dar, pero esto no da seguridad ya que el reestudio puede dar positivo como negativo. Si ya has llegado a tu 3ª factura completa, puedes intentarlo y sino pedir un reestudio.

 

Un saludo!