Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] DESISTIMIENTO DE TERMINAL

RESUELTAS
Responder
OranPauSa
Nuevo

[SOLUCIONADO] DESISTIMIENTO DE TERMINAL

Hola buenas noches, ha querido el iPhone 13 pro esta semana no llevo ni dos días con el móvil y la pantalla parpadea, la batería se va muy rápido, etc..

Llamo a Orange y comienzo a hacer el desistimiento del pedido, mañana lo debo de entregar. Mi pregunta es, cuánto tardarían en volver a abonarme en el crédito de Orange mi dinero para poder tener otro terminal?

 


Soluciones aceptadas
fibra123
Nuevo Solucionador

Re: DESISTIMIENTO DE TERMINAL

Hola @OranPauSa ,

 

Te dejo un enlace con toda la información desistimiento  .

 

Para desistir de tu pedido es necesario que devuelvas en perfectas condiciones tanto el terminal/dispositivo, como su embalaje original. (Caja y terminal en perfecto estado, batería, cargador, auriculares, USB, Cd´s, manual de usuario y cualquier otro accesorio incluido).

 

Es imprescindible que lo envíes sin bloqueo activo, tipo patrón de pantalla, Buscar mi iPhone, con desvinculación de tu cuenta Google, con valores de fábrica restaurados y sin tarjetas de memoria.

 

Devolución de importe

Te realizaremos la devolución del importe de tu pedido mediante transferencia bancaria. Dicha devolución se efectuará en un plazo máximo de 15 días a contar desde que tu pedido conste como "devuelto" en nuestros almacenes.

 

Saludos,

Ver la solución en mensaje original publicado


Todas las respuestas
fibra123
Nuevo Solucionador

Re: DESISTIMIENTO DE TERMINAL

Hola @OranPauSa ,

 

Te dejo un enlace con toda la información desistimiento  .

 

Para desistir de tu pedido es necesario que devuelvas en perfectas condiciones tanto el terminal/dispositivo, como su embalaje original. (Caja y terminal en perfecto estado, batería, cargador, auriculares, USB, Cd´s, manual de usuario y cualquier otro accesorio incluido).

 

Es imprescindible que lo envíes sin bloqueo activo, tipo patrón de pantalla, Buscar mi iPhone, con desvinculación de tu cuenta Google, con valores de fábrica restaurados y sin tarjetas de memoria.

 

Devolución de importe

Te realizaremos la devolución del importe de tu pedido mediante transferencia bancaria. Dicha devolución se efectuará en un plazo máximo de 15 días a contar desde que tu pedido conste como "devuelto" en nuestros almacenes.

 

Saludos,

Ver la solución en mensaje original publicado