cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Configuración compartir internet Orange iPhone libré tarjeta prepago

RESUELTAS
Responder
evii
No aplicable

[SOLUCIONADO] Configuración compartir internet Orange iPhone libré tarjeta prepago

Hola, tengo un iPhone 4 libre con una tarifa de prepago ballena 12, y quiero compartir internet, pero no puedo porque la pestaña que hay en "ajustes" no esta porqué se ve q como no es de contrato no esta configurado. Cuando quiero configurar lo "ajustes>general>datos móviles > compartir internet" me sale 'para activar compartir internet en esta cuenta, póngase en contacto con Orange España '

El caso es que esta pregunta lo han hecho otros y no se lo han solucionado, y si alguien sabe como configurar sería de gran ayuda, porque hoy llame al 470 y me dijeron q llamase al servicio técnico y que la llamada cuesta dinero y no pienso pagar por un servicio que tendría q tener el móvil.

muchas gracias y espero que me ayudéis, no tengo el jailbreak hecho.

Hola evii,

La configuración que tienes en tu Iphone y su menú de ajustes no tienen nada que ver con que tengas una tarifa Ballena de prepago
Si se trata de la configuración, pueden ayudarte desde el servicio técnico, llamando al número que te han dado. De esta forma también confirmarás que el servicio de datos está bien configurado en tu Iphone para compartir la conexión.

Un saludo
trowerson
Nuevo

hola Buenas tardes. Estaís engañando a la gente o no teneís ni idea de lo que estaís diciendo (me refiero a Orange). El problema de compratir internet es vuestro ya que en las tarjetas prepago no habilitaís el tethering y cuando algún usuario os llama al 470 lo remitis al servicio tecnico a un 902, en el 902 te gastas una pasta esperando y si tienes suerte das con alguien que te de la solución y si no te dicen que el problema es del movil cosa que es falsa, ya que lo digo por experiencia propia ya que he cambiado un movil hasta en 2 ocasiones (una vez me lo ha cambiado orange y otra vez me lo ha cambiado apple) y el problema sigue persistiendo. Hasta que por otra fuente pude averiguar que el problema es tener una tarjeta de prepago en orange, ya que limita esta función.

Un 0 para el servicio tecnico de Orange y para el 470 y para los sabiondos de orange (mucha palabreria y pocas soluciones)de este foro ya que ninguno de ellos me dio con la solucion y además me consta que es un problema muy habitual que le ha pasado ha bastantes usuarios.

(llevo 2 meses detrás de la solución).
trowerson
Nuevo

Por cierto por mucho que os digan restaurar, configurar como un iphone nuevo, ir a ajustes -conexión- datos móviles, no hagais caso, no funciona nada de eso, insisto el problema es suyo si tienes una tarjeta prepago.
trowerson
Nuevo

Hola Buenas tardes. Estáis engañando a la gente o no tenéis ni idea de lo que estáis diciendo (me refiero a Orange). El problema de compartir internet es vuestro ya que en las tarjetas prepago no habilitáis el tethering y cuando algún usuario os llama al 470 lo remitís al servicio técnico a un 902, en el 902 te gastas una pasta esperando y si tienes suerte das con alguien que te de la solución y si no te dicen que el problema es del móvil cosa que es falsa, ya que lo digo por experiencia propia ya que he cambiado un móvil hasta en 2 ocasiones (una vez me lo ha cambiado Orange y otra vez me lo ha cambiado Apple) y el problema sigue persistiendo. Hasta que por otra fuente pude averiguar que el problema es tener una tarjeta de prepago en Orange, ya que limita esta función.Un 0 para el servicio técnico de Orange y para el 470 y para los sabiondos de Orange (mucha palabrería y pocas soluciones) de este foro ya que ninguno de ellos me dio con la solución y además me consta que es un problema muy habitual que le ha pasado a bastantes usuarios.Por cierto por mucho que os digan restaurar, configurar como un iPhone nuevo, ir a ajustes -conexión- datos móviles, ni historias de versión del modem, no hagáis caso, no funciona nada de eso, insisto el problema es suyo si tienes una tarjeta prepago. (Llevo 2 meses detrás de la solución).
Jose_María_móvi
No aplicable

Hola, trowerson,

Mándame un privado con tus datos, (nombre, apellidos, DNI y número de teléfono), y reviso los servicios de la línea.

Un saludo.
trowerson
Nuevo

Lo siento pero ahora no me hace falta mandar ningún privado. Por fin está solucionado y no por vosotros. Despues de 2 meses hablando con el 470, con el 902 y con apple, tras cambiar dos móviles , la solución ha sido cambiar a contrato, tal y como he expuesto en la tarifa prepago ballena 12 no permitis la opción compartir internet.
ROCIOCE
No aplicable







Cita Iniciado por Jose María_móviles
Ver Mensaje

Hola, trowerson,

Mándame un privado con tus datos, (nombre, apellidos, DNI y número de teléfono), y reviso los servicios de la línea.

Un saludo.




Hola tengo el mismo problema, un Iphone 5s Libre y tarjeta ORANGE prepago, que pasa, acaso esto es cierto? no se puede por prepago compartir internet???
SOY ESTUDIANTE EXTRANJERA, Y REQUIERO ENVIAR MIS TRABAJOS POR CORREO E INVESTIGAR PAPERS. NO PUEDO CONTRATO, POR ESO QUE TENGO UN PREPAGO.
NADIE ME LO ADVIRTIO AL MOMENTO DE COMPRAR EL PREPAGO.

EXIJO UNA EXPLICACION Y SOLUCION.
Carmen_móviles
No aplicable

Hola ROCIOCE,

Puedo comprobarlo si me envías un mensaje privado con tus datos (nombre,dni y teléfono).

Un saludo.
Juan_Pablo_555
No aplicable

Tengo el mismo problema, en el 470 en el 1474 y en el número vilo q ponéis más arriba me sale la locución "lo sentimos pero no podemos..." Esty pagando 15€ al mes por la tarifa ballena prepago y me parece increíble que pagando ese monto al mes no me den la opción de compartir internet con mi iPhone 5, pido una pronta solución sino procederé a dar la bajá del servicio...