cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Alguien que tenga reservado el iPhone X - Fechas de entrega???

RESUELTAS
Responder
aboy80
Participador ocasional

otro con problema,a mi no me lo entregaron y me dicen en la tienda que lo van a devolver,resulta que a habido un error con el dni y me dicen que no me lo pueden entregar,no coincidia el dni del pedido con el mio,increible,ahora me quedo sin el movil,y en atencion al cliente me dicen que pasado 3 dias(lunes)que vuelva a hacer otro pedido,no me lo puedo creer,viene todo a mi nombre menos el dni

graniono
Observador frecuente

Pues yo lo reservé el dia 30 de octubre para recogida en tienda y tenia la estimacion de recogida para el dia 27 de noviembre, pero me han avisado hoy para que vaya mañana 17 de noviembre a por el, que hoy ya esta en reparto. Parece que les ha entrado la segunda tanda de Iphone X a Orange. Que alegria!!
Thorin82cc
Nuevo participador

Pues yo aun sigo esperando y me dicen en tienda que no saben nada. Y lo tengo reservado desde el 27/10. Alguien me ayuda??

aboy80
Participador ocasional

yo tube que hacer otro pedido el dia 6 de noviembre y aun no se nada,esperemos que a principios de diciembre lleguen

virol45
Observador fiel

Hola , realize la reserva de mi iphone x el dia 9 de noviembre , alguna persona dentro de las fechas del 3 a 12 de noviembre que ya tenga en sus mano el movíl?

aboy80
Participador ocasional

yo lo tengo reservado del dia 6 de noviembre y ni siquiera me a llegado el sms para hacer el seguimiento

virol45
Observador fiel

Pues entonces tu estas antes que yo 😞 , y nada de nada , a ver si la proxima semana sabemos algo

alvaro22
Observador fiel

Yo reservado 9 de noviembre y hoy despues de haber hablado con 4 operadores diferentes me dicen los 4 que me hacen el pedido que la reserva no vale, fecha entrega 29 diciembre 4 enero, cuando me dieron finales de noviembre al hacer la reserva. vergonzoso
virol45
Observador fiel

Parece que se mueve esto , iphone x reservado el dia 9 de noviembre , hoy ya tengo este mensaje (Pedido preparado y pendiente de reparto) , esto ya tiene otra pinta , saludos

aboy80
Participador ocasional

pedido preparado,mañana es el grandia para ir a recojerlo,supongo